20.3.08

Se me acumula la faena

O más que la faena, se acumulan en mis estanterías los libros encontrados, y algo me dice que Lou me va a matar en cuanto me presente en el Malkavian con cerca de una quincena de libros a añadir al ya de por sí crecidito proyecto de Auggie. Crecidito y mutante, ya que me consta que los clientes del bar no se cortan un pelo a la hora de adoptar libros y traer nuevos a sumar al proyecto. Así que con la tontería de rescatar libros hemos conseguido una pequeña biblioteca viva y que no para de crecer.

Sin más preámbulos, aquí está la lista de nuevos miembros de esta biblioteca:

-La familia de Pascual Duarte, de Camilo José Cela
-Maleficio, de Stephen King
-Los hermanos Karamazov, de Dostoievski
-Cuentos de la Alhambra, de Washington Irving
-El arpista ciego, de Terenci Moix
-Una antología de poesía española del siglo de oro
-Plenilunio, de Antonio Muñoz Molina
-La volta al mon en vuitanta dies, de Julio Verne
- Momo, de Michael Ende
-El tiempo y la promesa, de Concha López Narvaez
-L'arbre dels estornells, de Julia Clarke

Y por último (por ahora), rescatado también de la basura pero esta vez por el gran Hombre Lobo, El temps retrobat, una edición en catalán de la obra de Marcel Proust.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que deshacerse de un Momo... hay gentes que no tienen perdón de Diox!