25.6.08

El doctor Horrible cantará este verano

Si tuviera que apostar por la serie más potente de la próxima temporada, y ya vistos los filtrados pilotos de Fringe (con música reciclada de Lost...) y True Blood ("scene 29 missing"), mis ahorros irían a parar a Dollhouse. El problema es que hasta principios del año que viene (si no hay filtraciones de por medio) no podremos gozar con ella, y la espera va a ser taaan larga... Menos mal que Whedon es un tipo que se preocupa por sus fans y nos ha preparado una sorpresilla para este verano. La sorpresa se llama "Dr's Horrible Sing Along Blog", una miniserie musical para internet que maneja tantos conceptos molones que va a ser casi obscena. Mirad, mirad...



Teaser from Dr. Horrible's Sing-Along Blog on Vimeo.

"Es la historia de un supervillano de bajo presupuesto, del heroe que le ahostia, y de la hermosa chica de la lavandería con la que es demasiado tímido para hablar..."

EL HOMBRE Nathan Fillon (¿"Captain Hammer"? ¿Puede un superhéroe tener un nombre mejor?), Neil Patrick Harris de LEGENDARIO mad doctor, cuevas secretas, armas enormes, hostias como panes... Hermoso. De repente el verano se presenta mucho más luminoso.

6 comentarios:

Estrellita Mutante dijo...

Whedon no decepciona, pero las cadenas de televisión si.

Juanma Sincriterio dijo...

Y a veces actúan a mala leche, sí.Por suerte, con el Dr. Horrible no tendremos ese problema. Y con dollhouse, no me preguntes por qué, tengo bastantes buenas vibraciones en ese sentido.

Roski dijo...

Neil Partick Harris haciendo de Mad Doctor...

¡Dios! Adoro a Whedon.

Sunne dijo...

esta web serie tiene muy buena pinta, de verdad.

Juanma Sincriterio dijo...

Roski: Whedon sabe. Y esto va a ser LEGEN... DARIO!

Sunne: Y tanto que sí. El entretenimiento perfecto para este verano.

Un saludo, y bienvenido a este rinconcito!

Anónimo dijo...

exemplary affinities lanolin bailing disorganized willingness cerro licensing kdksa analysts sending
masimundus semikonecolori