12.12.08

Back from the grave

Resistiendo como un titán la desidia (más bien el vicio incontrolado) de un servidor, que al parecer prefiere seguir con la revisión completa de Buffy, leer tebeos sin parar, devorar un libro de cf tras otro y, por lo visto hasta el momento en este post, hablar sobre sí mismo en tercera persona, este blog se niega a ser abandonado. ¿Y qué mejor excusa para resucitar (¿temporal o definitivamente? Esperemos que lo segundo...)  que hacer un poco de autobombo? ¿No se crearon los blogs para sacar pecho? Pues eso.

Resulta que la revista Quimera (¿Os suena? Últimamente solo hablo de ella aquí...) se ha marcado un especial superheróico en su edición de este mes, y en ese especial, ahí en medio, hay un pequeño diccionario de superhéroes, en el que gente del más variado pelaje ofrece su visión sobre varios personajes. Escritores como Manuel Vilas, Fernández Mallo o Eloy Fdez. Porta comparten espacio con blogueros como el amigo Alvy, John Tones, Dr. Zito y servidor (aunque, Chtulhu sabrá por qué, no se han atrevido a firmar mis aportaciones como Sincriterio...) contando cuatro cosillas sobre Jenny Sparks de The Authority y John Simon, el poeta de los muy bien escritos y pésimamente dibujados Rising Stars. Así que ya sabéis, si os apetece ver a servidor no hablar de sí mismo en tercera persona e intentar mantener el tipo rodeado de intelectuales ésta es vuestra oportunidad. Conseguid el nº 301 de Quimera y disfrutad. Si no con mis aportaciones (vaya, ¿se acabó la tercera persona?) al menos con las de los que me rodean en esas páginas. O con los artículos (muy buenos, creedme) de Jorge Carrion o Juan Trejo. O con todo. Como veáis.


4 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Siempre es un placer leerlo Juanma. Saludos!

Roski dijo...

Benvenuto...

Yo también paso una etapa de desidia bloguera. En mi caso son Los Soprano, Swadowpact y 52. Aunque ahora que lo dice, no estaría mal revisar Buffy.

Saludos. Me haré con esa Quimera.

Anónimo dijo...

No te hagas el maldito: puse Juanma Morón porque creí que es lo que habíamos acordado...
Y es todo un honor leer que mi artículo sobre Superhéroes está bien, porque no soy un experto como tú en cómic; por cierto: todo te lo debo a ti, que dejaste un montón de tebeos y me dijiste cuáles tenía que comprar...
Feliz navidad
Jordi C.

Alvy Singer dijo...

Estamos todos!!!!!!!!!