23.1.09

Celebrando La Belleza

Ese invento del demonio, el mal en estado puro, que es el facebook a veces (agarraos) sirve para algo. Sirve, por ejemplo, para que a un par de señores les de por recordar a Melissa Auf Der Maur. Uno se acuerda de su existencia y otro ve en ella el mundo como debería ser si hubiera algo más de sentido común repartido por ahí. Otro (yo mismo, para qué engañarnos) lleva un par de días publicando clips suyos en su círculo particular del infierno.  En otras palabras, llevo un par de días celebrando La Belleza. Así, en general, y la de Melissa Auf der Maur en particular. Y todo culmina aquí, porque no hay mejor manera de resucitar un blog comatoso que con un chute de...



Porque Javi (Iglesias) tiene razón, siempre nos quedará Melissa. En lo físico y en lo profesional. Incluso en lo mítico. La figura casi sobrenatural de una mujer empuñando una guitarra (o un bajo, ¿importa?), el talento supurando, el poder... porque hace falta mucho poder para transformar el Paranoid de Black Sabbath en algo tan... bueno, sexy.



Casi nada... La lástima es que no se prodiga demasiado. Pero hasta para eso estamos de suerte, ya que este repentino (y algo chorra) deseo de celebrar La Belleza a través de Melissa Auf der Maur (ya casi la podemos llamar Melissa a secas, ¿no?) que me ha entrado repentinamente coincide casual/sincrónicamente con el que parece que va a ser Su año. El año de su nuevo disco, el segundo (sin contar un directo de versiones de los Sabbath, Hands of doom), la banda sonora de una película (cortica) protagonizada por ella misma, Out of our minds. ¿Molará? Da igual, el disco seguro que sí. Lo que está por ver es si superará la nómina de colaboradores de su debut. Más que nada porque mejorar a Chris Goss, Josh Home, Lanegan... borda lo imposible. Pero si alguien puede...




Por todo eso ya es oficial: A partir de ahora mismo, el 23 de enero es el día elegido por un servidor de ustedes para celebrar La Belleza. Porque sí. No hacen falta excusas.



No para disfrutar de algo así.

(Dedicado a Javi&Javi)

Última hora: Javier esteban cierra el círculo y Francisco Javier Pérez (yo que vosotros iba encargando su inminente Antifuente en la librería más cercana. Quien avisa...) se encarga de poner el broche a esta celebración que nos hemos sacado de la manga.

6 comentarios:

kuroi yume dijo...

si ya lo decí Louis de Funès: donde se ponga una pelirroja...

por cierto, puestos a jugar a la galleta: forfy HA VUELTO con ruido desde el post apocalipsis, el higroblog y las horas de oscuridad nunca se han ido, pero ahora están más fructíferas que nunca, y aunque este servidor sin fuerzas se masturba poco últimamente (aunque promete volver al mal), siempre nos quedará un maletín.

Javier (Iglesias) dijo...

Arghñlrfk!!!! ¿Por qué no me carga este trasto ninguna de las imágenes y/ o vídeos del post? ¡Me estoy perdiendo a Melissa, mendiós!

Las pelirrojas son a la Belleza lo que los albinos al Mal, y Melissa va en cabeza en las encuestas.

Saludo!

Juanma Sincriterio dijo...

Ya se ven, Javi. Por lo visto a Blogger no le gusta demasiado Melissa, ya que el solico me ha quitado los videos, vete a saber por qué.

Yume, TOMO NOTA. The boys are back in town...

Roski dijo...

Las pelirojas (hijas del Oscuro) acabarán dominando el mundo. Y yo espero con ansia ese día.

¡Bienvenido! Se le ha echado de menos.

forfy dijo...

Bueno, bueno, que tardo en llegar y veo que hasta se me menciona. Venga chicos, al parque a jugar de nuevo. A referenciarnos unos a otros a tontas y a locas :D

(Ya estamos todos, verdad?)

P.d: Yo digo sí a Melissa totalmente (de hecho será una de las pocas cosas de las que no me hice fan en Facebook [1]). ¡Si hasta mi adorada -pero no tan bella- Paz Lenchantin toco con ella una temporada!

[1] Que por cierto, me quité de Facebook. Mucha gente descubriendo mi identidad secreta, oigan...

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美