19.2.10

4 añazos

Cuatro, sí, son ya los años que cumple (cumplió ayer, mejor dicho) este pequeño rinconcico. Cuatro años molestando al mundo con mis cosillas de libros, tebeos, personajes raros y música chorra. Cuatro años de parones y regresos, inconstantes y un poco caóticos, pero cuatro años. Ni de coña creía cuando comencé con ésto que iba a aguantar tanto, pero aquí estamos. Y sin intención de parar, que es lo mejor. A todo el que aguante por aquí, gracias. El exhibicionismo no es lo mismo si nadie mira, así que de nuevo, gracias.

De regalo, un par de videos de unos tipos en los que, vaya usted a saber por qué, me he levantado hoy recordando. Ya habían aparecido por aquí años atrás, pero qué carajo, estamos de fiesta.

Son cracks, lo mismo te cantan un baladón acojonante...





...que un desgarrado temazo hiperpop.




Seguramente, la banda que mejor toca la lavadora del mundo.

5 comentarios:

Sergio dijo...

Hurra!

Laura de Bife dijo...

Feliz Aniversario!!!
Felices cuatro años!!!
Y por muchos más!!!
A Festejar!!!
Laura.

saricchiella dijo...

Pero bueno! :D Uno vuelve, el otro cumple años... vaya lujazo de día! Dónde tienen ustedes la barra, que me voy a pedir un ron a su salud... ah, ya la veo :D Uy, y del bueno además! (todo lo que hay en este rinconcito es de calidad eXtrema ^_^).

Brindo por esos cuatro años, y lo subo a, mínimo, cuatro más ;) Acepta el reto?

Proust! ^_^

Roski dijo...

¡Felicidades!

Y bientornado....

Higronauta dijo...

The empire strike back (parte 4). Enhorabuena, caballero. Ahora que ha(hemos) salido del estado comatoso, a ver si retomamos aquellos olvidados Planes.