16.2.10

Big Culo Day 2010

Ya está aquí, por fin llegó el día. A qué negarlo, una de las fechas más esperadas por servidor de ustedes.

Porque sí. Porque hay que saber apreciar, honrar y celebrar esas pequeñas (a veces, preferiblemente, no tan pequeñas) cosas que hacen que la vida merezca la pena. Esos pequeños momentos de luz que dan color a esos días grises que tanto se llevan últimamente. Y reconozcámoslo, pocas cosas alegran tanto la vista y la vida, pocas son una influencia tan innegablemente positiva para el Equilibrio De Las Cosas como los culos. Pocas cosas más mágicas en el mundo hay que un culo.


Es por ello que alguien debería dar un premio al maestro Jotacé, por ser el artífice de esta celebración del culo como sujeto artístico (y porque molan los culos), celebración que va ya por su tercera edición y que aquí se sigue religiosamente desde el primer día. Qué digo celebración, homenaje al culo en tanto ente bello en sí mismo.
¿Qué más decir? Aparte de animarles a todos a que salgan hoy a la calle dispuestos/as a aplaudir cuanto culo vean. Recuerden, hoy es su día, el día del culo. Respeten al culo. Amen al culo. Alaben al culo.



Extra:

3 comentarios:

Monna dijo...

jajajaja ya se me olvidaba...ainsss pos felicidades!!! y a disfrutar!!!

Wargo dijo...

Alabado sea!!! XD

Feliz dia del culo!!!

Jeral dijo...

Happy Big Culo Day!