20.11.06

Todo lo bueno acaba

Y las vacaciones no podían ser menos... En fin, que he vuelto al trabajo. Y lo único que puedo decir es que en una ciudad de ciento y pico mil habitantes, pongamos, por ejemplo, Mataró, se recogen en una noche, pongamos, por decir algo, la del sábado al domingo, unos ciento diez mil kilos de basura.

Hace tiempo leí una novela que trataba sobre unos extraterrestres que vivían en la mierda. Se alimentaban de ella y todo su estilo de vida giraba alrededor de la mierda. Y es curioso, porque en ningún sitio ponía que estuviera basada en hechos reales...

2 comentarios:

atuaire dijo...

El otro día me encontraba dando un paseo y de repente me sorprendio una intensa lluvia de mierda. El cielo cambió su celestial color por otro "mu negro". Mi sorpresa fue mayuscula, pues no me lo esperaba. Me encontré bajo un bombardeo de bolsas de basura, de cacarrutas de perro, de latas de conservas caducadas, de tomates podridos, de toallitas limpia culos y mierdas varias, y no tenía paramierdas en ese momento. Se me ocurrió, pues, protegerme con una periódico del dia anterior. Suerte de publicar en portada la foto de George W. Bush. Ese comemierdas ya está acostumbrado, pense. SALUDOS. Me gustó el blog.

Juanma Sincriterio dijo...

Te entiendo, una lluvia de mierda siempre se soporta mejor si tienes a Bush como paraguas.

Saludos y muchas gracias!

Y bienvenido al rinconcito :)