9.12.06

Auggie's back

¿Os acordáis de esa pequeña y personal versión del proyecto de Auggie Wren que vuestro seguro servidor Sincriterio estaba llevando a cabo? Ya sabéis, ese apartado en la columna de la derecha donde ponía "Libros encontrados en la basura" y ahora pone "El proyecto de Auggie". Pues aunque lleva un tiempo en barbecho no está abandonado, ni mucho menos. En verano porque me enviaron a la playa (y allí no se encuentran muchos libros...) y después porque me han sacado de mi recorrido habitual (por lo visto, los de arriba necesitaban a alguien capaz de contestar y llamar por teléfono, apuntar cuatro cosillas y tal...), el caso es que en una temporada larga no ha aparecido ningún libro que sumar a la lista. Hasta ayer. Y el libro encontrado fue "La voz del diablo", de la especialista en vampiros glamuroso-metrosexuales Anne Rice, en una edición de Círculo de lectores y prácticamente nuevo. Así pues, uno más para la lista, que poco a poco va creciendo.
La próxima entrega, ya lo sabéis, cuando el azar decida.

4 comentarios:

Felideus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Felideus dijo...

Me encanta encontrarme libros en los contenedores, como rosas de papel y tinta que germinan de la basura.
Lo último que me encontré fue una edición de los años sesenta, en buenas condiciones, de " El libro de las tierras vírgenes" de Rudyard Kipling. Estaba en medio de la calle, dentro de una maleta abierta llena de libros de novela rosa de los años sesenta y setenta; lo único rescatable, obviamente, era Kipling.

Juanma Sincriterio dijo...

Vaya, maese Felideus, así que compartimos este pequeño vicio :)

Nunca deja de sorprenderme las joyitas que van apareciendo en el lugar menos pensado. Aún no he dado con ningún Kipling, pero sí con un Mishima y un Lem la mar de sabrosos. A ver qué nos depara el futuro!

Anónimo dijo...

Ayer conocí a Josep Maria Cabaner, un pintor que trabaja con dos tipos de objets trouvés (así le llamó Duchamp a tu vicio): basura del Hotel Ritz y objetos encontrados en casas ajenas. Después de un incendio.
J.C,