18.2.07

Año uno

Es una fecha curiosa, la del 18 de febrero. Tal día como hoy España abolió la esclavitud en Cuba, Mark Twain publicó Huckleberry Finn y KISS sacaron su primer disco. Un 18 de febrero nacieron Jack Palance, John Travolta y Matt Dillon, pero también Yoko Ono, y murieron el dios hindú Krishna, Kublai Khan y el pintor Miguel Angel.

Y un 18 de febrero, más concretamente el de hace un año, comenzaba su andadura este rinconcito. Un año hablando de música, libros, cómics y ciencia ficción. De Philip K. Dick, R. A. Wilson y de libros encontrados en la basura. De cualquier idea peregrina que se pasara por la cabeza de vuestro seguro (y con escaso criterio) servidor. Un año ya. ¿Y sabéis qué?




Pues eso, que aun no he tenido bastante. Sigo sin saber mucho sobre arte pero sabiendo lo que me gusta, como reza el subtítulo del blog.

Hablando de eso: ¿Alguien sabe de dónde viene esa frase, "Maybe I don't know much about art but i know what I like"? Sé que sois uno lectores cojonudos, y tengo que agradeceros a todos vuestra colaboración en forma de comentarios, pero a ver qué tal andáis de culturilla. Una pista: Es un frase final. ¿De un cómic, tal vez? ¿O será de un libro? ¿O de alguna película? ¿O tal vez de algún gag? ¿Y si fuera de una canción? A ver quién lo averigua.

Gracias a todos los que pasáis por aquí. El viaje continúa.

Actualización:Venga, una pistilla. Es de un show televisivo mítico. Su influencia alcanza hasta South Park. Incluso hasta el correo no deseado...

8 comentarios:

Felideus dijo...

¡Feliz aniversario Juanma!
Y en cuanto a la frase... la puta frase... lo tengo en la punta de la lengua... sí, hombre... mmmmmhh... vale, te debo un cubata, ni puta idea :p

saricchiella dijo...

Felicidades!!! :D A ver si esta nueva etapa trae cierto especial octarino... jo, estaría genial ^^

Hmm... (después de un rato largo, que total, como es en el trabajo, nadie lo nota)... Hmmmmm... ¡Oh! Lo he encontrado!! :D Vaya!! Viene de aquí? Quién lo diría...

Saludos!! :D

Juanma Sincriterio dijo...

¿En serio que no sale? Vamos, ¡pero si es un referente cultural!

En fin, muchas gracias a los dos.
Felideus, me lo apunto ;)

Saricchiella: Sabía que lo acertarías :p

Sobre ese especial... ¡Trato hecho! Me dejas un poquito de tiempo para "documentarme" (ya sabes, reír como un loco y eso...) y me pongo manos a la obra.

Saludos!

kuroi yume dijo...

Enhorabuena!!!
Nos seguiremos leyendo, a pesar de sus rebuscadas preguntas (;-D)... (creo que lo tengo, pero jodeeeer)

forfy dijo...

Felicidades amigo! Se me ha adelantado Saricchiella, bueno, que coño. Me lo ha tenido que decir ella.

Juanma Sincriterio dijo...

Yume: Muchísimas gracias. Y tranquilo, que esas preguntas no serán frecuentes, ni mucho menos. Solo en ocasiones especiales ;)

Forfy: Muchas gracias a ti también, y menos mal que has vuelto. Se te echaba de menos.


Ya veo que estáis hechos unos crack, ¡casi todos habéis acertado! En cualquier caso, la confirmación en el siguiente post.

Gracias a todos de nuevo.

:D

el foliot rojo dijo...

Con retraso, Juanma, feliz aniversario. No hubiera acertado la frase, y no quería utilizar google jeje me parecía un poco trampa...
Que cumplas muchos más, y que nosotros podamos leerlo. Saludos.

Juanma Sincriterio dijo...

Muchas gracias, foliot, y no te preocupes por la frase. Como ha dicho Yume, la pregunta era pelín cabrona :)