27.10.07

Examen de conciencia



(Pinchad en la imagen y crecerá)

9 comentarios:

Estrellita Mutante dijo...

No son malos, y además son molones con su mirada taciturna y su sombra de ojos.

horsewithnoname dijo...

Ya nos estás preparando para la peli del Will Smith?

Por cierto, lo que mola de verdad son las garras y la joroba de Nosferatu

Juanma Sincriterio dijo...

Ni de coña. Si por mi fuera esa película jamás se estrenaría. Estoy completamente convencido (y ojalá tenga que tragarme estas palabras) de que va a ser un completo desastre.

Y ni sombra de ojos ni joroba, lo que mola de verdad son las manos de Bela Lugosi.

BUDOKAN dijo...

Hola, muy buena la imágen del cómic que has colgado. Saludos!

Anónimo dijo...

Pero, ¿quién es? Sé más explícito que me quedé con las ganas de seguir leyendo sobre vampiros.

horsewithnoname dijo...

Juanma, felicidades: has ganado el premio de blog del día.

Lee más aquí:

http://librosdeesoterismoyparanormal.blogspot.com/2007/11/premio-blog-del-da.html

Felicidades de nuevo y un saludo

Juanma Sincriterio dijo...

Budokan: Era fácil, es un bastante buen cómic esta adaptación de Soy Leyenda. Saludos!

Cabo Zanahoria: ¡Gran nick! El que habla es Robert Neville, el protagonista de I am Legend, del imprescindible Richard Matheson, adaptado muy fielmente al cómic.

Ruso: ¿Cómo? ¡Muchas gracias! Eso sí que no me lo esperaba, y me acabas de alegrar el día. ¡Voy volando! ¡Saludos!

John Trent dijo...

¡Muy bueno!

Respecto a los vampiros, no son malos mientras no me muerdan a mi, que de momento prefiero seguir siendo humano.

Anónimo dijo...

Gracias, Juanma. Un cómic con muy buena pinta. Salud.