15.1.08

Un plan en 12 pasos

Uno de las cosas que quedaron claras con el top 5 del pasado domingo es que la canción del opening de Los Soprano es perfecta para la serie. El tema en cuestión, Woke up this morning, es de Alabama 3, que ni son de Alabama ni son tres. Sí que son, en cambio, unos ingleses locos que cultivan el poco explotado género del Country-acid house mezclado con blues y gospel. Además, su líder D. Wayne Love es reverendo de la Primera Iglesia Presleyteriana de Elvis el Divino, una de las escasas religiones a las que haría una donación (no monetaria, por supuesto).


Como veo que os ha picado la curiosidad y parece que tenéis ganas de saber algo más sobre este interesante culto aquí os dejo las instrucciones necesarias para ser dignos de adorar a Elvis el Divino como se merece. Las instrucciones, doce sencillos pasos, cómo no en forma de canción. La primera que escuché de estos iluminados hace ya diez años (y sí, eso que veis alejarse a toda prisa es mi juventud desperdiciada).

Alabama 3: Hypo full of love (the 12 step plan)



Hypo Full Of Love Lyrics

4 comentarios:

kuroi yume dijo...

Porqué no? Aunque Elvis abandonó el edificio hace demasiado tiempo, siempre hay cosas peores en las que creer, verdad?

Estrellita Mutante dijo...

Si, desde luego, está la iglesia maradoniana.

Ahora dudo entre hacerme de la iglesia de Elvis el Divino o de la iglesia de los jedis en Australia.

kuroi yume dijo...

jedis

Isi dijo...

¡Me encanta! Seguiré alguno de sus preceptos y canturrearé con ellos, pero me temo que mi corazón pertenece a la Iglesia del Monstruo Volador, ahora y siempre :P