15.4.08

Por amor al arte

"Cuando era un crío quería dibujar. NO ser dibujante. Simplemente dibujar.
La cuestión es que hace tiempo deje de dibujar como tantos otros dejan de soñar."



Como ya comenté en mi errático twitter, si hay una cosa que me gusta es presumir de amigos con talento. y Sergio es uno de ellos. Además, una de las cosas que más respeto en una persona es que sea capaz de hacer lo que le da la gana porque sí, sin más objetivo que hacerlas por amor al arte, y eso es precisamente lo que está haciendo Sergio (a partir de ahora 3eses) en su nuevo blog, de nombre más que explícito: Dibujando

La ilustración que adorna este post la he sacado de ahí, y la declaración de intenciones que la encabeza es parte de su primer post. Visitadle, y encontraréis desde bocetos a ilustraciones primorosamente acabadas, en un ejercicio de honestidad y libertad importantes.

Sed buenos y pasad visitarle. Y saludad de mi parte.

http://conmanoizq.wordpress.com/

1 comentarios:

ytyaty dijo...

Hola

Yo también tengo un blog de comics y te escribo para invitarte a visitarlo.

http://descarga-comic.blogspot.com/

ojalá te guste.

Adios