26.5.08

Premios y más muñecas

Cualquier cosa con un gorila es mejor, eso lo sabe todo el mundo, y el amigo Russianblue me acaba de otorgar un premio con gorila, por lo que es más que un premio. El Blogger Sapiens Award se otorga unilateralmente a entre cuatro y ocho blogs que resulten, cito, "instructivos y entretenidos a la vez". Aunque no creo merecerlo, lo agradezco enormemente (eh, ¿he dicho ya que es un premio con gorila?), y procedo diligentemente a engorilar algunos de mis blogs preferidos, Que son:

Rico estofado cultural
El blog de Estrellita Mutante
Cultura basura
Mantequilla con azúcar

Cambiando de tercio, el momento cachondo de la semana viene propiciado por la próxima Dollhouse (ya se comentó algo aquí mismo). Y es que parece que o bien será el bombazo de la temporada o bien (ésto es lo que nos tememos todos) nos encontramos ante la crónica de una cancelación anunciada (la sombra de Firefly es alargada...). Y como ésto último no lo queremos ninguno de los fans de Whedon, nunca está de más hacer campaña en contra de dicha cancelación. ¿Que aún faltan ocho o nueve meses para su estreno? Da igual, ¿Quién se preocupa de esos detalles sin importancia?


4 comentarios:

Alex_x dijo...

No se si seré instructivo, o si seré entretenido, pero de lo que estoy seguro es que si merezco alguna mención esta venga de parte un gorila pensante.
Totalmente agradecido de ser engorilado compañero.

Un saludo ¡

Albertini dijo...

Recojo orgulloso el premio. sniff qué emoción.
Muchas gracias...

(veo que el soborno ha tenido efecto)

Estrellita Mutante dijo...

Gracias por la mención, heremos lo correspondiente.

Roski dijo...

La emoción me embarga...snif... si es que no puedo ni hablar... snif... joer... snif...

¡muchas gracias!

Aunque no creo que elija a nadie porque los que yo premiaría o han sido ya premiados o serán premiados por los que han sido premiados por usted. No se si me explico.