¿Qué puedo decir? Era joven, inexperto... y me dejé engañar vilmente por la mula. Efectivamente, la versión de Britney no era de System of a Down, sino de Travis. Sin duda, una cagada de las gordas. En fin, intentaré que no vuelva a ocurrir.
Gracias al illuminati, por sacarme de la ignorancia y dejarme en ridículo en interné!
24.6.06
Ejem...
Publicado por Juanma Sincriterio a las 12:56 p. m.
Etiquetas: música
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
a tí y a los demás (pprque claro, si ahora digo: "yo ya lo sabía...", pues como que no iba a colar :p)
Es que daban el pego, ¿no?. Casi los veía, con la perilla y la cara de guasa cantándola... En fin, parece que es el día de los errores, porque acabo de ver en Noticias de Ciancia Ficción
(http://notcf.blogspot.com/) que dicen que Watchmen es de Frank Miller...
Dios, me estoy imaginando el final alternativo de Miller para Watchmen: un duelo a hostias entre El Comediante y Doctor Manhattan que hubiera ganaría el primero gracias a un oportuno flechazo de krypto... digo, deuterio, de Roscharch (que de paso sería ninja o algo.)
Ah, y espartanos. Muchos espartanos. No sé a cuento de qué, pero los hubiera metido por narices.
Y, de fondo, observando la pelea, un montón de prostitutas armadas hasta los dientes (algunas ninjas, otras espartanas) y "vestidas de una forma que hace que te preguntes si el dibujante ha visto alguna vez a una prostituta" (polloletal dixit).
Escalofríos me dan, oye...
Lo cual te hace plantearte también cómo hubiera resultado su versión de From Hell...
Muy corta. Tres o cuatro páginas, como mucho. Un Jack gordo no tendría ni una oportunidad contra un ejército de prostitutas-ninja londinenses.
"El pobre tipo no supo dónde se había metido hasta que fue demasiado tarde.
-¿Infierno? Nosotras te explicaremos qué es el infierno, gordo cabrón"
Dios! Creo que nos acercamos peligrosamente al absurdo...
Absurdo? Te refieres a la versión Miller de Bo-bo-bó? Ya la hizo con el DK2...
Tiene gracia... no pillo ná (mi ignorancia se ensancha línea a línea, frase a frase, minuto a minuto) pero me resulta interesante...
Lo dicho, Roma, nos hemos acercado demasiado al absurdo, y ya no hay vuelta atrás. Esto ha sido una charla muuuuy friki sobre cómics... Y va a traer cola.
Por lo pronto, acabo de hablar con un amigo mío, dibujante él, y mañana nos ponemos y... en fin, ya veréis, ya...
Joe, me explico fatal, Roma. A ver:
En un blog han hablado de un cómic, Watchmen (de Alan Moore, el mismo de V de Vendetta, cuya adaptación al cine han estrenado hace poco), y lo han atribuído al autor equivocado, Frank Miller (autor de Sin city, cuya peli también estrenaron el año pasado). Y aquí el gran Javier (al que no conozco en persona pero ya es capaz de sacar a la luz lo peor que hay en mi ;) )y yo nos hemos divertido un poco pensando en cómo serían los cómics de Moore (complejos y con muchas implicaciones) si los hubiera hecho Miller (también muy bueno, pero bastante más "flipado", amante de utilizar ninjas y creador de historias muy violentas). Lo de Jack y las prostitutas viene a cuento de otro cómic de Moore, From Hell, que cuenta la historia de Jack el destripador, y lo de los espartanos por uno de Miller, 300, en el que cuenta su versión de la batalla de las termópilas, entre 300 espartanos y varios miles de persas. Lo dicho, una charla muy friki.
Espero que sirva de algo la explicación...
Y hablando de espartanos, menos mal que no hemos sacado a relucir qué hubiera pasado si Mort Cinder lo escribe el tito Frank...
Muackssss! Gracias Juanma por tu explicación!
Tú sigue provocando, Javier, que te vas a enterar cuando veas "From Hell to Sin city"...
En breve (con suerte esta tarde) un adelanto ;)
La cosa promete, promete xDDD
Hubo una temporada en la que me dió por escribir algo parecido a fanfics, pero por alguna estúpida razón todos acababan con la Muerte de Gaiman acribillada a balazos o algún Dios Primordial descuartizado...
Publicar un comentario