24.6.06

Ejem...

¿Qué puedo decir? Era joven, inexperto... y me dejé engañar vilmente por la mula. Efectivamente, la versión de Britney no era de System of a Down, sino de Travis. Sin duda, una cagada de las gordas. En fin, intentaré que no vuelva a ocurrir.



Gracias al illuminati, por sacarme de la ignorancia y dejarme en ridículo en interné!

14 comentarios:

Javier Esteban Gayo dijo...

a tí y a los demás (pprque claro, si ahora digo: "yo ya lo sabía...", pues como que no iba a colar :p)

Juanma Sincriterio dijo...

Es que daban el pego, ¿no?. Casi los veía, con la perilla y la cara de guasa cantándola... En fin, parece que es el día de los errores, porque acabo de ver en Noticias de Ciancia Ficción
(http://notcf.blogspot.com/) que dicen que Watchmen es de Frank Miller...

Javier Esteban Gayo dijo...

Dios, me estoy imaginando el final alternativo de Miller para Watchmen: un duelo a hostias entre El Comediante y Doctor Manhattan que hubiera ganaría el primero gracias a un oportuno flechazo de krypto... digo, deuterio, de Roscharch (que de paso sería ninja o algo.)

Ah, y espartanos. Muchos espartanos. No sé a cuento de qué, pero los hubiera metido por narices.

Juanma Sincriterio dijo...

Y, de fondo, observando la pelea, un montón de prostitutas armadas hasta los dientes (algunas ninjas, otras espartanas) y "vestidas de una forma que hace que te preguntes si el dibujante ha visto alguna vez a una prostituta" (polloletal dixit).

Escalofríos me dan, oye...

Javier Esteban Gayo dijo...

Lo cual te hace plantearte también cómo hubiera resultado su versión de From Hell...

Juanma Sincriterio dijo...

Muy corta. Tres o cuatro páginas, como mucho. Un Jack gordo no tendría ni una oportunidad contra un ejército de prostitutas-ninja londinenses.

"El pobre tipo no supo dónde se había metido hasta que fue demasiado tarde.
-¿Infierno? Nosotras te explicaremos qué es el infierno, gordo cabrón"

Dios! Creo que nos acercamos peligrosamente al absurdo...

Javier Esteban Gayo dijo...

Absurdo? Te refieres a la versión Miller de Bo-bo-bó? Ya la hizo con el DK2...

Roma dijo...

Tiene gracia... no pillo ná (mi ignorancia se ensancha línea a línea, frase a frase, minuto a minuto) pero me resulta interesante...

Juanma Sincriterio dijo...

Lo dicho, Roma, nos hemos acercado demasiado al absurdo, y ya no hay vuelta atrás. Esto ha sido una charla muuuuy friki sobre cómics... Y va a traer cola.

Por lo pronto, acabo de hablar con un amigo mío, dibujante él, y mañana nos ponemos y... en fin, ya veréis, ya...

Juanma Sincriterio dijo...

Joe, me explico fatal, Roma. A ver:
En un blog han hablado de un cómic, Watchmen (de Alan Moore, el mismo de V de Vendetta, cuya adaptación al cine han estrenado hace poco), y lo han atribuído al autor equivocado, Frank Miller (autor de Sin city, cuya peli también estrenaron el año pasado). Y aquí el gran Javier (al que no conozco en persona pero ya es capaz de sacar a la luz lo peor que hay en mi ;) )y yo nos hemos divertido un poco pensando en cómo serían los cómics de Moore (complejos y con muchas implicaciones) si los hubiera hecho Miller (también muy bueno, pero bastante más "flipado", amante de utilizar ninjas y creador de historias muy violentas). Lo de Jack y las prostitutas viene a cuento de otro cómic de Moore, From Hell, que cuenta la historia de Jack el destripador, y lo de los espartanos por uno de Miller, 300, en el que cuenta su versión de la batalla de las termópilas, entre 300 espartanos y varios miles de persas. Lo dicho, una charla muy friki.

Espero que sirva de algo la explicación...

Javier Esteban Gayo dijo...

Y hablando de espartanos, menos mal que no hemos sacado a relucir qué hubiera pasado si Mort Cinder lo escribe el tito Frank...

Roma dijo...

Muackssss! Gracias Juanma por tu explicación!

Juanma Sincriterio dijo...

Tú sigue provocando, Javier, que te vas a enterar cuando veas "From Hell to Sin city"...

En breve (con suerte esta tarde) un adelanto ;)

Javier Esteban Gayo dijo...

La cosa promete, promete xDDD

Hubo una temporada en la que me dió por escribir algo parecido a fanfics, pero por alguna estúpida razón todos acababan con la Muerte de Gaiman acribillada a balazos o algún Dios Primordial descuartizado...