20.10.06

Wilsoniana (I)

"Todo el mundo habrá oído que barajando las letras que componen el nombre de RONALD WILSON REAGAN se obtiene INSANE ANGLO WARLORD (LOCO CAUDILLO ANGLOSAJÓN). Pero ¿sabían ustedes que si utilizamos la misma técnica con el nombre GEORGE HERBERT WALTER BUSH desvelamos su secreto más escondido? Pues aquí lo tenemos: HUGE BERSERK REBEL WARTHOG (ENORME RABIOSO Y REBELDE CERDO SALVAJE).
Todos sabemos cómo lidiar con un loco caudillo anglosajón; los ha habido a decenas en la historia. Pero nadie está preparado para enfrentarse a un Enorme Rabioso y Rebelde Cerdo Salvaje. Es como vivir en un cuadro surrealista."


R. A. Wilson en ese extraño libro de memorias que es El Martillo Cósmico II: Con los pies en el suelo.

Por cierto, se refiere a Bush padre. Me encantaría conocer el secreto de Bush hijo. ¿Qué palabras deben poderse formar con las letras del nombre del tipo que dice que el espacio es suyo y de nadie más?

2 comentarios:

Felideus dijo...

No conocía el libro, tiene buena pinta ¿ya habías hablñado antes de él? me falla la memoria

Juanma Sincriterio dijo...

Bueno, tangencialmente sí he hablado un poco. Algo de Norton y bastante de los discordianos ha salido de ahí. Es una trilogía, y falta por salir el tercero. Están muy bien. El primero es un recorrido por las investigaciones, eh... extrañas de R. A. Wilson y el segundo es más en plan memorias, pero con muchas más cosas. Ya hablaré más en profundidad, ya... ;)