27.8.07

La pila

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de no saber por dónde empezar?




Nota
: Sí, ya sé que después de llevar una semana sin actualizar este post es un poco rancio, pero el síndrome postvacacional, sumado a la imperiosa necesidad de pintar y reformar un poco la Sincricasa me tienen frito. Prometo enmendarme y completar alguno de esos seis o siete posts que tengo guardados como borrador.

7 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Muchas veces me ha pasado lo que describes, este es un post original. La verdad que mirando un poco la pila creo que no importa cual sea el primero, son todos buenos. Saludos!

kuroi yume dijo...

yo ahora mimso me lanzaría a por un moore...

nota: me estoy leyendo "crooked little vein" de warren ellis y la gente me mira raro en el metro mientras me río

Javier Esteban dijo...

A ver... yo arrancaría con Chadwik, Moore, Silverberg y Banks.

Por cierto, si te lees El desafío de las estrellas y luego Distracción, decubrirás una verdad muy desagradable sobre el cyberpunk (y eso que es de lo que menos me ha gustado de Brown)

Nuala dijo...

Te diré por cuál NO empezar. Si consigues leer de un tirón La voz del fuego te ganas un gallifante y mi total admiración o extrañeza.

Por cierto, te dejo un comentario porque no quiero que llore Supermán, sería muy penoso.

Juanma Sincriterio dijo...

Budokan: Supongo que es normal, sobre todo si eres poco dado a controlar los impulsos compralibros, que es lo que me pasa. Ya iré contando qué me parecen.

Saludos!

Kuroi Yume: Lo he hecho, pero Nuala tiene razón...

P.d. "Crooked little vein"? He leído algo por ahí de orgías con Godzilla de por medio, y ya estoy rezando porque alguien lo traduzca. ¿Seguro que te miran raro porque te ríes? ¿No será que te me has adelantado con el disfraz de cazafantasmas? (XD)

Javi: ¿Una verdad muy desagradable? Tío, qué dramático... (XDD)

Nuala: Pues no sé qué tal será el resto, pero desde luego el primer capítulo es altamente disuasorio... Creo que lo iré leyendo en pequeñas dosis, aunque me quede sin gallifante...

Y tanto Superman como yo te agradecemos el comentario, por supuesto.

Saludos!

rusoazul dijo...

por pasar un rato divertido con astronautas macizonas incluidas y máquinas de coser multiusos, universo de locos .... por cierto, pensaba que estaba descatalogada

Juanma Sincriterio dijo...

Sí, seguramente comience por ahí. Le tengo ganas...

Y sí, estaba descatalogada, pero Gigamesh, se ha ganado el cielo al reeditarla. Por cierto, en el volumen de la foto no viene sola. La acompañan "Marciano, vete a casa" y "Por sendas estrelladas". Una golosina de libro, vamos...