25.2.08

Averiado

El monitor de mi portatil decidió ayer ponerse en huelga, y no hubo manera de que funcionase. Hoy resulta que no estaba muerto, sino de parranda, y aunque ahora funciona (más o menos) los continuos fundidos a negro que practica me hacen sospechar que, o bien está de resaca, o bien está a punto de morir definitivamente. Así que si este rincón se actualiza tirando a nada en los próximos días no penséis que me ha dado un ataque de vagancia aún más pronunciado de lo habitual, sino que es culpa de problemas técnicos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he reído y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Un Saludo.. Crysty

BUDOKAN dijo...

Hola, acabo de llegar de mis vacaciones y me estoy poniendo al día.

Juanma Sincriterio dijo...

Crysty: Gracias por spamear con clase, crysty.

Budokan: Espero que hayas disfrutado, yo también acabo de volver de una avería del ordenador, así que casi vamos a la par.