7.2.08

La alegría del día

Me he enterado hoy que el mitiquísimo Ray Harryhausen vendrá como invitado al próximo saló del cómic, y he tenido una visión...

9 comentarios:

saricchiella dijo...

:O!!! Y Moebius!! :O

Yo también he tenido una visión xDDD un dedo con traje entrevistando a un dedo-coloso de cartón piedra que se mueve a trompicones xDDD Y eso no me lo pierdo! :D

Saludos! ^^

Higronauta dijo...

¡Viene Dios, y un servidor con estos pelos! Empiezo a preparar mi peregrinación, pues ir de rodillas hasta Montjuic me tomará su tiempo, poco acostumbrado que estoy a estos movimientos religiosos...

Felideus dijo...

Precisamente hace un par de días hablaba, en los comentarios de mi blog, de un relato de Bradbury que homenajeaba a Harryhausen y estaba ilustrado por Moebius, o lo que es lo mismo: un relato escrito por uno de mis escritores favoritos, ilustrado por uno de mis dibujantes favoritos y que versaba sobre uno de mis mitos del cine... y he aquí que al recibir la carta del Ficomic me encuentro con dos de mis tres mitos de la infancia reunidos en un mismo recinto :D

kuroi yume dijo...

joder, si hasta estará AH!
inceíble...

rusoazul dijo...

Siempre me he preguntado lo que un superdotado de este calibre habría sido capaz de hacer con los recursos de hoy en día y, sobre todo, a causa del hecho que los efectos especiales ya no son una locura ajena al concepto final del filme si no que, en la mayor parte de los casos, forman la parte más importante del presupuesto de éste.

La verdad, tenía que ser penoso en su época dorada discutir por unos dólares con los productores para poner un coloso de más o de menos.

Juanma Sincriterio dijo...

Saricchiella: Jejeje, eso entra en el apartado de "sueños practicamente imposibles de conseguir". Eso sí, como se presente la más pequeña posibilidad...

Higronauta: Pues allí nos veremos, usted con las rodillas peladas y yo con la boca sucia de besar el suelo que pise el mito.

Felideus: Jeje, a eso lo llamo tener la oportunidad de vivir un sueño, sí señor. Por allí nos veremos. Levitando, probablemente.

Yume: Ya te digo, me encanta la lista de invitados de este año.

Ruso azul: Haría cosas increíbles, seguro, pero no creo que tuviera la magia de sus viejas películas. Porque lo de este hombre era magia, mientras que lo que se hace hoy día es todo tecnología. O prácticamente todo, vaya...

Saludazos a todos!

Dani Lebowski dijo...

Una ocasión realmente imprescindible para besarle los pies a este tipo.

Por cierto, el fallecido Emilio Ruiz era nuestro Harryhausen patrio.

Estrellita Mutante dijo...

Se me han salido los ojos de las cuencas!! Harryhausen, lo más!.

Juanma Sincriterio dijo...

Dani: Tomo nota de tu apunte. Y cualquier homenaje que se le haga a este hombre es poco.

Estrellita mutante: Sí, más o menos así me quedé cuando me enteré. Insuperable.