13.4.08

Top 5 de las 5: Borrachos

Disculpad el retraso, pero es que ha habido un pequeño malentendido. Os cuento: Me levanto (tarde) esta mañana. Mientras me tomo el café compruebo el tema del top 5 de hoy y leo "Top 5 de las 5 borracho". Me ha sonado raro, lo confieso, pero "qué carajo", he pensado. "Lo que sea por los top 5". He tirado el café por la ventana (creo que un perro de la calle se ha llevado un buen susto) y he procedido a arrasar con toda la cerveza que almacenaba en la cerveza. Siete latas después he caído en el error: Que el top 5 de hoy es de borrachos. Pero ya era demasiado tarde. Así que con la octava en la mano ahí va el top. Hip!.


5. El rat pack. "Directamente desde el bar..."



4. Barney Gumble



3. Shane McGowan



y su banda, una de las más reconocibles del mundo. Cuando tocan con invitados especiales es imposible confundirles. Los que tienen cara de borrachos son ellos, y los que no la tienen los invitados.



2. Bukowski.



1. The Hoff



Más alcohólicos tops en los bares de:

Albertini Yeltsin:
Dani: Stark
Alex_x Bush Padre
Mr. Forfy Gumble
Kalimero Reina Madre
Zark
Roski
Intramuros
Estrellita Abascal Mutante
Wittenbergman
Y estrenándose en estas lides desde allende los mares: William

La próxima semana no habrá top en esta casa (el saló del cómic, ya sabéis...), pero sí en otros blogs del grupo. El tema es Libros que no acabaste de leer. Si queréis participar solo tenéis que avisar a top5delas5@googlegroups.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués no es mala idea lo de hacer un top borrachos nosotros..., claro que, no creo que nadie se acordase de publicarlo una vez entrado en éxtasis xD

Buen top.

Gaz dijo...

El Hoff borracho es un pasote.
Mola tela tu blog, pásate alguna vez por el mío.

Anónimo dijo...

Cada vez que veo el video de Hasselhoff no se si reir o llorar. Es el patetismo en estado puro. Ni que decir tiene que no he vuelto a probar una hamburguesa. Eso si el alcohol no lo he dejado.
Saludetes¡

Estrellita Mutante dijo...

Lo más fuerte de Hoff es que sus propias hijas le grabaran, para un famoso hoy en día es duro ponerse fino.

Roski dijo...

Bukowski... qué gran montaña de desperdicios.

Para mi uno de los grandes poetas del siglo XX. Y también hacía buenos cuentos de vez en cuando.

Saludos.

David Intramuros dijo...

Bukowsky, otro de los grandes cronistas del alcoholismo. Está bien para leer uno o dos libritos, pero después aburre por monotemático.

Higronauta dijo...

Viendo al Rat Pack me acordé de la versión padrefamiliar con Stewie, Frank Sinatra Jr. y Brian, el cual, por cierto, no comprendo como se les ha quedado a todos en el tintero. Digo.