12.2.09

El proyecto de Auggie, vintage edition

(Post escrito con maese Higronauta en mente, en breve quedará claro por qué)


¿Alguien se acuerda del proyecto de Auggie? (Resumiendo, por si no os apetece pinchar en el enlace anterior: Libros encontrados en la basura). Porque puede que hace mucho que no cuente nada sobre él, pero no es por falta de novedades. Es pura vagancia. Pero esta tanda es especial: Cómics ibéricos añejos (de entre 1969 y 1972, Cuarenta años tienen los angelicos...).  Y encima especialicos. Atentos:



La primera en la frente: Una docena larga de números de esta revista de cómics. Y ahora mismo el maese debe estar salibando. ¡Celtiberión! ¡Mejor nombre de personaje ever!



Un par de Hazañas Bélicas. Atentos al precio. Éste además es muy curioso. Comienza así:



Y continúa con una historia con mucho de ciencia ficción y poco de hazaña bélica. Historieta a estudiar más atentamente.

Y como colofón:


¡Hessa!


Y creo que no hay nada más que añadir.

4 comentarios:

Roski dijo...

¿Qué loco desalmado tiraría esto a la basura?

¡Dios!

Victor dijo...

Yo tengo tambien algunas cosas de este estilo, sobretodo bastantes de la editorial elviberia; lucifera, delirium y un montón mas de "fumettis" lease caspa ultraviolenta de origen italiano, al igual que Hessa. Y madre mia que argumentos. En este genial blog "Groovy Age of Horror" tiene resumenes de cosas italianas de ese tipo, piche en "fumetti" pinche... abominables!

Sr. Forfy dijo...

¡Y la gente que tira esto, tiene el mismo derecho a voto que todos nosotros!

A ver cuando veo esto en vivo y en directo ;D

Y está bien lo de la transfusión de autores, oigan. Ya haré yo mis aportaciones al Proyecto de Auggie, ya (para tirar ciertas cosas me tiro yo antes a la basura, que valgo menos y tengo menos interés)

Juanma Sincriterio dijo...

Roski: Tú lo has dicho, un loco sin alma. No me cabe duda.

Victor:¡Grande!

Forfy: Lo de ver estos ejemplares en directo va a estar complicado, estando tú en Madrid y yo en BCN. Como no se case alguien y nos invite a ambos... ;P

Por supuesto, se agradecerán todas las aportaciones.