19.1.10

Trailer novelesco

Cada vez viene siendo más habitual que editoras y autores promocionen sus nuevos lanzamientos literarios con trailers más o menos cinematográficos, hay ya varios casos. Lo que no es tan habitual es que estén realizados con tanto gusto y resulten tan sugerentes como este primer trailer de Los Muertos, primera incursión novelesca del ya mentado por aquí Jordi (o Jorge, según el día) Carrión. (web, blog, twitter). Faltan exactamente 30 días para que Mondadori saque a la calle el libro en cuestión, y habiendo leído algún capítulo suelto por adelantado (y el resto de la obra de Carrion, que aunque sean, en principio, libros de viajes emanan aromas de western, cuento de fantasmas o historia de aventuras pura y dura según la página) no dudo en apostarme el bazo y un par de meñiques a que va a molar. Sobremanera.



Bienvenido. (Los Muertos 1 de 4) from Sergio Espín aka 3eses on Vimeo.

30 días. En esta casa esperaremos el final de la cuenta atrás con impaciencia.

2 comentarios:

Monna dijo...

Pos primera notícia...de los trailersbooks....."ains sales del mundillo y me pierdo" jejee...pero claro, sabiendo que cada vez apuestan por los libros digitales, es una buena apuesta de publi, a la hora de descargarte uno...con sus trailers correspondientes jejeje ..ummm , me pregunto en voz alta (tb habrá extras..?¿?¿?¿?)..

Me alegro de tu vueltaaaaa.

Mordiskitos

Juanma Sincriterio dijo...

Esto de hacer trailers de libros es relativamente reciente, pero cada vez es un poquito más normal. Ya te digo ahora que no todos son tan chulos como éste. ¿Ebooks con extras? Joer, molaría... ¿Dónde hay que firmar?

Abrazacos!