1.
Venasque decía que en el fondo todos sabemos que somos un poco tontos y dedicamos gran parte de nuestras vidas bien a ocultarlo, bien a criticarlo... principalmente para nosotros mismos. "Pero cuando se trata de morir, sabes que puedes acabar pareciendo más ridículo que nunca. Aunque estés muerto y no vayas a estar ahí para ver la reacción de la gente, sigues teniendo miedo de quedar mal. ¿Por qué te crees que a la gente le gusta tanto gastarse el dinero en ataúdes y entierros? Porque seguimos intentando impresionar a los demás. Hasta la sepultura."
2.
Te contaré algo gracioso, Harry. Cuando estábamos en el Golán había un tipo que leía sin parar, y siempre estaba contándo las partes más interesantes de sus libros. Una vez leyó algo, no recuerdo dónde, pero la historia era genial. Había una anciana en la cama y se estaba muriendo. Su familia tan solo esperaba a que expirara el último aliento. No hacía más que empeorar y empeorar, así que el final estaba cerca. Pero va y de repente se tira un pedo como un cañonazo. ¿Sabes lo que dijo? "Bueno, si una puede expulsar los gases es que no está muerta todavía".
3.
Los plátanos son el único alimento democrático: Todo el mundo se ve ridículo comiéndolos.
El museo del perro, de Jonathan Carroll.
Me encantan las novelas de las que se puede extraer sabiduría.
17.7.06
Verdades universales
Publicado por Juanma Sincriterio a las 8:33 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Por eso me encanta William Burroughs: entender que el lenguaje es un virus de control venusiano trasnmitido por las féminas, cambió mi vida.
¿C...cómo? No es posible... Un v...virus transmitido... ¡Dios! ¡De repente todo tiene sentido! ¿Cómo he podido estar tan ciego?
Pues Frank Miller lo pilló a la primera...
Maldito Frank... ¿Es que siempre se me va a adelantar en todo?
No te preocupes, ya sabes cómo es Frank: siempre habrá ua secuela con la que la cague...
Vaya, pues yo tampoco sabía nada...
Debe ser algun antiguo secreto oriental, tan solo conocido por algunos elegidos, o algo ;)
Y ahora que caigo! tampoco sabía lo de los plátanos, pero es verdad, vaya que sí! jajajaaa
¡Sin duda! Es una de esas frases que
iluminan :)
Carroll Blog!
www.jonathancarroll.com
Publicar un comentario