17.9.06

Pues vaya...

You Should Be a Science Fiction Writer

Your ideas are very strange, and people often wonder what planet you're from.
And while you may have some problems being "normal," you'll have no problems writing sci-fi.
Whether it's epic films, important novels, or vivid comics...
Your own little universe could leave an important mark on the world!


Pues vale. Solo un par de cosas: Para averiguar que me gusta la ciencia fición no hace falta hacerme un test. Y no, no me parezco en nada al tipo de la foto. Que puedo ser un tipo extraño (si lo dice el test...), pero aun conservo algo de dignidad.

A vosotros qué os sale?

Visto en The gentle art of writting enemies, y antes en El mar de las tormentas.

9 comentarios:

Jafma dijo...

Yo tampoco me parezco nada a la que sale en la foto en el post de The Gentle Art... :-)

Me imagino que no tendrá muchos tipos distintos de escritor almacenados, pero, aunque trivial, por ahora parece que acierta con cada uno...

Juanma Sincriterio dijo...

¿No te pareces a la foto? ¿Pero nada, nada? Mecachis... Ahora que había reunido valor para pedirte el número de teléfono...

Jafma dijo...

Nah, mejor que lo olvidemos, nuestra historia sería imposible :-)

El Mono dijo...

Pues yo que te imaginaba así, Juanma. Ahora me has descolocado, ¡a saber cómo eres en realidad!

Juanma Sincriterio dijo...

Bueno, en mis días malos hay quien dice que me parezco ligeramente al tipo de la foto del post anterior...

G. dijo...

A mí me sale el mismo que a ti. No es una gran sorpresa, el test está dirigido de forma bastante obvia. En fin, habrá que ponerse a ello. Particularmente no me parezco al de la foto pero todo puede arreglarse. Ahora hasta por la Seguridad Social, fíjate.

Juanma Sincriterio dijo...

Sí, es bastante sencillito, pero es divertido.
Y, porfavorporfavorporfavor, no hagas NADA para parecerte al de la foto. En serio, Charlotte, no merece la pena. Y no te lo perdonaría...

Saludos!!

Inumea dijo...

Ahhmmm pos a mi me salió lo de escribir canciones....

ME gusta el nuevo estilo... ta bacano.... besos!!!

Isi dijo...

A mí me ha dicho que sería una maja poetisa. Perpleja me deja :)