27.9.06

Es la hora de la fiesta

¿Te parece bonito presentarte aquí con esas pintas? Anda, ve y cambiate inmediatamente de ropa. Ponte bien elegante, porque hoy hay una fiesta en este blog errante. No tengas prisa, te esperamos.

¿Ya? Bien, mucho mejor así. Ahora sírvete tú mismo, hoy invito yo, sube el volumen al máximo, pulsa play y que empiece la fiesta. Y si piensas fumarte eso, al menos hazlo de manera discreta. Y acuérdate de pasarlo...


Los habituales ya sabéis dónde está todo, pero tengo que decirte a ti, sí, a ti, el que ha llegado a este rincón escribiendo "fotos de peines" en google, no disimules, que seguramente no es ésto lo que buscabas. Lo mismo para el que llegó buscando "boys desnuditos" y "colorear contenedores" (?). Al que llegó buscando "tirar libros a la basura", decir que te daría de collejas y que ¡¡¡ESO NO SE HACE!!!!. Y los que buscaban "finlandesas" y "chica croata", bueno, quién sabe, quizás algún día tengáis suerte. El que ha caído aquí buscando "teoría de la evolución" debe haberse llevado un susto tremendo...
Pero basta ya de cadenas de búsqueda. ¿Estáis todos a gustito? Porque ésto es una fiesta, que no se os olvide...


(¿Tomas nota de la versión para lo tuyo, forfy?)
Supongo que os preguntaréis a qué viene tanto jaleo, tanto alcohol y tanto humo en un rincón normalmente tranquilo (menos cuando tocan videos de melenudos, claro...). Podría deciros que cualquier día es bueno para hacer una fiesta, sobre todo (como es el caso) si la compañía es buena. O que estoy celebrando un "ascenso" en el curro... Pero no. Es más sencillo que eso. Resulta que éste es el post número cien (100) del rinconcito que tan amablemente estáis visitando ahora mismo. Cien posts, treinta y pico visitas diarias y un buen puñado de nuevos amigos son, para mi, motivo más que suficiente para una celebación de las grandes. Así que no os cortéis, ron con cola, vodka con limón y cerveza para todos a cuenta de la casa. Y, para que no paréis de bailar, os dejo con una de las canciones de amor más bonitas que jamás se han escrito.



¿Qué más queréis que os diga? Estoy contentísimo. Un abrazo a todos.

11 comentarios:

Juan Antonio Fdez Madrigal dijo...

Felicidades :-)

kuroi yume dijo...

Oeeeeeeeeeeee!
fiesta, fiesta!

Felideus dijo...

Felicidades!
Y siento haberme bebido a la camarera y haberme tirado al canario, pero es que me pongo nervioso en estos sitios... :P

Roma dijo...

Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, Juanma!!

Juanma Sincriterio dijo...

Gracias!

¿Está todo bien? ¿Falta algo? Que no se diga...

No te preocupes por la camarera, Felideus, una sustituta está al llegar, y no creo que le importe que se la beban. Eso sí, lo del canario... Ya te vale. Mira que te dije veces que era mío y solo mio...

El Mono dijo...

Yo me sirvo un vodka con limón bien cargadito y déjame que me presente a esa y a esa. No, no te preocupes, que no las molesto.

La música es buena, está claro que hay gente que sabe del tema y gente, como yo, que disfrutamos de tus conocimientos.

Espero que la fiesta dure un poco más, ¡y acercad ese cigarrín por aquí!

saricchiella dijo...

Aunque he pasado por aquí alguna que otra vez (de la manita de Forfy), creo que es un buen momento para saludar (ahora que la bebida es gratis ^_^). Cuando termine la camarera con aquel chaval (qué raro... juraría que se la está bebiendo...) que me ponga un ron con limón, que me voy a dar una vueltecita a ver qué encuentro :) ¿Alguna recomendación sobre por dónde empezar?

Muchas felicidades! :D

forfy dijo...

FIESTA!!!

Llego un poco tarde, pero no podía desperdiciar tal invitación con guiño incluido (apuntado!).

Mil gracias y que cumplas muchos más!!!

Juanma Sincriterio dijo...

Gracias a todos por vernir, espero que la resaca no haya sido muy grave (tanto vodka y tanto ron...) y que lo hayáis pasado bien.

Bienvenida, Saricchiella, ésta es tu casa (y no te preocupes por las cosas raras que veas. Pasa gente extraña por aquí, pero son majos, en serio :P)

Nos vemos en la próxima!

Servilleta Studio dijo...

Que güena esa cancion pavo!!! De quien es? Quiero piratearme el disco!!!!

Juanma Sincriterio dijo...

Uy! Qué cosas dice, señor servilleta... Mire que si va Ramoncín y lee ésto... (Entre usted y yo: La primera es de Pucho and the Latin Soul Brothers, y se titula Got myself a good man, la segunda es la mítica What's new, pussycat? a cargo de Fishbone y los fantabulosos Cadillacs, y la tercera es la no menos mítica La Ingrata de Café Tacuba.)