1.9.06

Aaaaaaaaaaaarg!!!!!!!!!

Si un caso ya hablamos otro día, ¿vale? Ahora voy a tener un infarto

5 comentarios:

Javier Esteban Gayo dijo...

Ha sido inmenso, épico, total... no disfrutaba tanto con un partido desde que jugaba yo :')

(sí me he asustado hasta yo)

Doc Moriarty dijo...

¡Hasta el último punto segundo!


¿Se pueden pasar más nervios? (lo veremos el domingo)

Juanma Sincriterio dijo...

Ha sido glorioso, Javier, pero casi me da algo...

Bienvenido al rinconcito, doc moriarty (¿Bien todo con Holmes?) Como lo del domingo se parezca a lo de hoy (que se parecerá, o será incluso peor) igual no sobrevivo para seguir posteando...

el foliot rojo dijo...

Jajaja Juanma si te cuento lo que me pasó a mí... Grabé el partido y cual sería mi sorpresa cuando a falta de dos minutos para el final, se para la grabación y me quedo con una cara de tonto... Voy a ver si ahora lo repiten para poder ver esos dos minutazos. Pero casi mejor porque yo creo que si los vivo sin saber el resultado no lo cuento: fallo de Calderón, triple sobre la bocina de Nocioni, buf, para quien lo quiera.
Prepararos, que con los griegos, si no queríamos ración, nos la darán doble, menudos son ellos...
Y en fin: grande, grande, España. Que deporte más bonito. Habiendo baloncesto, ¿cómo puede gustarle a un deporte como el fútbol, que salvo contadas excepciones suele ser un aburrimiento total?

Juanma Sincriterio dijo...

No sabes de lo que te has librado, foliot. Esos dos minutos han sido... Gasol lesionado, los argentinos que parecían más luchadores de kick-boxing que jugadores de baloncesto, pérdidas de balón, tiros libres fallados... Increíble. Y, claro, lo del domingo será peor. Pero no sé por qué yo tengo una sensación de "misión cumplida"... Vamos, que si la selección al final no gana el mundial no me va a saber tan mal como si los hubieran eliminado hoy.