15.1.07

Inquieto

Os he hecho caso, Felideus y Foliot, y he corrido raudo y veloz en busca de "Agujero Negro". Y ya lo tengo. Lo he ojeado (comenzaré mañana a leerlo) y me ha impactado la primera página, esa rana a medio diseccionar a toda página. Es inquietante...

3 comentarios:

Felideus dijo...

Una imagen inquietante, anticipo de otras y mayores inquietudes. Hay que reconocer que en este cómic, Burns afila al máximo sus capacidades gráficas y narrativas, con ese blanco y negro tan expresivo, deudor de la serie b cinematográfica.

Espero que lo disfrutes, y que no te decepcione, que no ha cosa peor que tener expectativas sobre algo para que termine decepcionando.
Ya me contarás.
De todos modos si te gustó Concrete, te gustará Agujero Negro. No porque tengan nada que ver, que no lo tienen, sino porque van dirigidos a un mismo tipo de lector de cómic.

el foliot rojo dijo...

Juanma, que no de la impresión de que voy de entendido en cómics, que no es el caso - solo soy un neófito que está empezando a disfrutar con ese maravilloso mundo -, pero creo que vas a alucinar...
Si ahora estás inquieto, espera a llevar unos cuántos capítulos... Es desasosegante en grado sumo. Pero disfrutable - y mucho - a la vez.
Ya nos contarás.

Charlotte dijo...

Es absolutamente maravilloso. Lo compré sin pensarlo, en un aeropuerto. Fue una compra de esas impulsivas que no puedes evitar.