12.4.07

El proyecto de Auggie

Poquito a poco, porque el azar tiene estas cosas, la lista de libros encontrados va aumentando, y ya hay cuatro nuevos títulos a añadir. Para empezar un clásico entre clásico, el libro más publicitado de todos los tiempos, el eterno bestseller: La biblia. Bueno, la minibiblia, porque mide como diez centímetros. Ah, y viene en catalán.


Seguimos con otro bestseller, en este caso Odessa, de Frederick Forsyth, exactamente la misma edición que llevo viendo toda la vida en casa de mis padres. Además ha aparecido un libro llamado Un paseo para recordar, de Nicholas Sparks. No sé mucho de este hombre, solo que es el responsable de la novela que se adaptó al cine con el título "Mensaje en una botella", protagonizada por el pesadísimo Kevin Costner. El último libro a añadir es un western, Enterrad mi corazón en Wounded Knee, de Dee Brown. Curioso, como mínimo.

El problema es que cada vez ocupan más espacio en la estantería, creo que habría que ir pensando en qué hacer con ellos. ¿Llevarlos a una biblioteca? ¿A algún centro cultural? ¿Alguna idea?

2 comentarios:

saricchiella dijo...

Hmm... mira a ver un centro cívico o algo así... o igual en la biblioteca de algún colegio estarían bien... no los lleves a las municipales que algunas TIRAN libros cuando "tienen excedentes" :S Algunas, no creo que todas (o al menos eso espero).

O también puedes hacer, en el día del libro, un juego de preguntas y respuestas a lo Trivial en algún centro cívico y regalar libros a los que acierten ^^

O tirar de Ikea y comprar una estantería más grande... ^^

Ay... jo... no sé... :(

Juanma Sincriterio dijo...

Humm... Bueno, seguiremos dándole vueltas al asunto. Pero lo del concurso para el dia del libro es buena idea...

ya veremos.