16.2.08

Culos: El día después



Pues sí, Freddie y compañía tenían razón, y los culos efectivamente hacen girar el mundo. Porque el Big Culo Day fue un éxito total y absoluto, solo hay que pasar por casa del marciano y comprobar que según el último recuento van más de doscientos links a diferentes culos comiqueros, esto es más de ciento ochenta blogs unidos por una causa común. Por un día la blogosfera fue culosfera, y eso es algo que debe alegrarnos a todos. No hay duda, los culos rockean.



Espero que se repita el año que viene, esta celebración ha sido una de las más cachondas y divertidas de los últimos tiempos. Una vez más, gracias a Jotace y sus ideas geniales.

2 comentarios:

O.F. dijo...

Hola Juanma. Soy Òscar Fernández y hemos coincidido con Carry un par de veces. Me diste la dirección de tu blog y flipo bastante con lo que escribes y muestras. Lo que a veces no tengo tiempo de escribir.
Tan sólo decirte que te he linkado en el mío ofernandez.blogspot.com
Me mola un montón lo de los Top5 y te propongo uno: canciones de desamor.
Ciao!

Juanma Sincriterio dijo...

Muchas gracias, Oscar. Yo también te linké hace unos días. Pasaré la propuesta de top 5 al grupo. Ya sabes que la entrada en el grupo es libre, ¿no? Así que si algún domingo quieres participar basta con que avises.

Saludos!