4.2.08

Top 5 de las... Bah. Hoy: Discos vergonzosos


Sí, sí, tarde y mal, pero aquí está. Hoy ha sido un día bastante liado, y no he podido hacer esto antes, pero qué carajo, no todos los días tiene uno ocasión de humillarse públicamente un poco. El tema del top de hoy tiene guasa: Discos que uno se avergüenza de tener, pero ya que lo hago tarde voy a hacerlo mal del todo. Porque esto de la música y yo tenemos histora. Principalmente porque poniendo música en un local es como me gané la vida durante varios (seis o siete). Allí me gané el apellido que luzco en este blog (creo que mi tendencia natural a pinchar rancheras semipunks entre canciones del verano y y temazos hard-rockeros tuvo algo que ver...). Así que el top de hoy lo adapto, y subo el nivel de humillación, y estos que vienen a continuación son los 5 temas que más me avergüenzo de haber puesto en público, ya sea por obligación (todos tenemos un jefe...)o por pura maldad. Sí, con gente mirando, para que el ridículo fuera total.

5. Los Ronaldos: Idiota



Empiezo haciendo trampa pero no. Este no lo llegué a poner en público, pero sí a comprarlo en su día. No me preguntéis en qué coño estaba pensando. Ese tio de metro y medio, con esa voz, con ese chusco estilo de "de mayor quiero ser un Prince de tercera"...

4. R.E.M, Shynny happy people



Como todo el mundo, admiro y respeto a R.E.M, y aunque me aburren una barbaridad jamás lo diría en público, perfectamente conocedor de esa ley universal que dice que R.E.M Son Un Grupo De Calidad Incuestionable, practicamente gurús de lo suyo. Pero... ¿Era esto realmente necesario?

3. Europe, Final Countdown



Dad a la gente el tiempo suficiente y reivindicarán la validez de cualquier estupidez. Aquí la prueba. ¿O de verdad os pensáis que estos pelagatos han molado o tienen la más remota posibilidad de molar mínimamente (esto es, al menos tanto como una patada en los...) ? Amos, anda, en la vida he pasado tanta vergüenza (propia y ajena) que poniendo ésto y viendo a un montón de impresentables haciendo cuernecitos de juguete. ¡Puag!

2. Meteosat: Vilma



Hubo momentos terribles en los 90, y uno de los peores fue el advenimiento del tontipop. Los Fresones Rebeldes tenían peligro, pero estos... ¡Y lo peor es que a según qué gente le encantaba! (por cierto, fijáos en el tal "Nacho". Todos tenemos un pasado...)


1. King Africa: La Bomba



¿Hace falta decir más?

Bonus track: La Ingrata

De pinchar ésto, en cambio, me siento bien orgulloso.




Más (y mejores) tops en:

Mad World
Kalimero's zone
Freak's city
Intramuros
El perro que jugaba al poker
Cultura basura
El blog de Estrellita Mutante

Y como superestrella invitada esta semana, el gran Higronauta.

La semana que viene Videojuegos, estáis todos invitados a participar. Simplemente avisadnos a top5delas5@googlegroups.com

Actualización acojonante:


Viva Dani.

9 comentarios:

Higronauta dijo...

En cuanto a Europe, lo peor de lo peor sería haberse agenciado el Europe 1982-2000, donde, a parte de reiterar todos sus pocos temas, tuvieron la osadía de incluir un Final Countdown (2000 remix) que no hacía más que makinear la original.

Y si tengo que discrepar, lo hago de Meteosat, exponente del tontipop, como bien dice, que, a fin de cuentas, no viene a ser más que una indigna y jocosa digievolución de la "canción ligera". A destacar también Mi novio es bakala, clásico básico donde se precie. O no.

Un saludo.

Estrellita Mutante dijo...

Siempre que ponen Final Countdown canto Gigatrón, así doy de cutre. Añadamé que al final, y también mal, he colgado mi top.

Querido Higro, por cierto, que he pensado en la misma canción que isted y debo decirle que la canción se hizo ad expreso para un corto con el mismo título muy divertido.

Fernando Siles dijo...

Jo, menos la de King Africa me gustan las otra cuatro... ¿tengo cura doctor? jejeje

Saludetes.

Anónimo dijo...

Creo que todo el mundo ha pasado por la etapa de amor y posterior odio a Europe y The Final Countdown en particular. ¡Erámos tan jovenes e impresionables!, en fín...
Buen top, tardío, pero bueno jeje
Un saludo

Juanma Sincriterio dijo...

Higronauta: Mi novio es bakala es un clásico, sí, recuerdo reírme una barbaridad con el corto. Pero es que realmente no puedo con el tontipop. Manías mías, imagino...

Estrellita: Mucho mejor la de Gigatron, por supuesto...

Añadida!

Kalimero: Buf, no sé, no sé...

Juanma Sincriterio dijo...

Alex: Sí, lo de Europe fue como una gripe masiva, solo que mucho más dañina.

Higronauta dijo...

Gracias por la información pues desconocía la existencia de dicho corto que ya he deglutido truculentamente.

BUDOKAN dijo...

Como siempre muy buen y justo rank. Lo de Kink Africa es realmente impresentable. Saludos!

Anónimo dijo...

Eres una completa chupada de bolas permiteme decirte, pendejo.... no podias haberle encontrado mejor membrete a tu basura de blog y a las mamadas de pija que opinas... SIN CRITERIO, animal. Eres el tipico lactapollas posero asqueroso que cree que con una banda tan grande como Europe no hay nada más antes ni después de The final countdown... Primero instruyete baboso deberias aprender a no juzgar tan a la ligera una banda tan importante... La escoria como tu que critica sin ton ni son a bandas como ésta, Poison, Cinderella, Bon Jovi y demás del movimiento glammer son solo boludos zarrapastrosos frustrados y por añadidura mas feos que patada a los cojones... Ya me encabrono esta mierda, y no quiere extenderme mas porque se que casi nadie va a leer este comentario debido a que tu blog es tan estupido y soplador de miembros que tienes menos de 40.000 visitas, puto. Vete a chingar a tu madre y deja de hablar cagada de lo que nunca tu raciocinio va a entender en lo mas minimo...

JODETE
Saludos, bestia