9.9.06

Teoría de la evolución: Resumen

I: Guitarras y maquinitas
II: Rap'n roll
III: La alegría de la huerta
IV: La santísima trinidad
V: Crossover USA

6 comentarios:

el foliot rojo dijo...

Juanma, muy bueno este post-recordatorio. La única pega que le puedo poner es que dos vídeos del segundo apartado ya no están disponibles (¿quiénes eran?).
Muy bueno el de los Beastie Boys jeje. Y el post del apartado tercero fue con el que conocí tu blog, tuvimos unas palabras a cuenta de los Pixies jejeje. Grandes, grandes Pixies.
Pero desde luego lo que es inolvidable es ese "Rid of me" de PJ Harvey. No se si podré dormir con lo que me he alterado. Mañana, con tu permiso, lo colgaré en mi blog para solaz de mis lectores ;-)

Juanma Sincriterio dijo...

Jeje... E realidad este post será una especie de directorio de "teorías de la evolución". Iré enlazando aquí todas las que vaya haciendo (por ordenar un poquito el blog, vaya).

Gracias por el aviso, ya está arreglado. Los que faltaban eran, por una parte, Aerosmith con Run Dmc, y por el otro Anthrax con Public Enemy. Pero lo fuerte de ese post es el Paradise city que se marcan los guns con Cypress Hill. Lo encontré de casualidad y me dejó a cuadros...

Y no hace falta que me pidas permiso, hombre. Igual a Ramoncín le molesta que cuelgues un video de PJ sin pagar derechos, pero a mi... Tus lectores se merecen lo mejor, foliot. Y esa versión "a pelo" del rid of me... buf! Es escalofriante.

Y sí, grandes Pixies, pero de ellos ya hablaremos otro día más en profundidad, ¿vale? ;)

Saludos!

el foliot rojo dijo...

Uau, que mítico ese "Walk this way". Y Anthrax con Public Enemy, muy bueno también. El "Paradise city" no me da mucho más, lo siento...
Que bueno lo de Ramoncín, tengo un enlace a un vídeo suyo en la Cuatro defendiendo el canon por copia privada y que cuelguen de los pulgares a todos esos jovenzuelos piratas que es una risa, algún día lo colgaré jajaja.

Juanma Sincriterio dijo...

¿No te dice nada es Paradise city? ¿Ni siquiera te da risa? A mi me parece muy cómico, con los cypress haciendo esfuerzos por rapear lo no rapeable, con la cara de Duff de "Diosssss! lo que hay que hacer pa ganarse la vida"... Roza peligrosamente el absurdo :)

Anónimo dijo...

juanma la verdad es ke tendrias ke dedicarte a hacer otra cosa en tu vida, porke mientras vos estas criticando aca los otros se llevan la guita pedazo de pelotudo, osea a nadie le calienta tu comentario down , sos un pobre rata ke se metio 15 minutos en el cyber y nada mas, no tengas tanta envidia de los otros ke hasta si kieren se puden cojer a tu mama, osea cerra el culo, bueno anda a dormir chau putin

Juanma Sincriterio dijo...

Vale. Y Axl está gordo.