20.7.07

Campechanos y con sentido del humor

Menos cuando les tocan los coj... perdón, los borbones.

(No compro el jueves hace años, pero la censura siempre me toca los borb... perdón, los cojones)

6 comentarios:

Felideus dijo...

El secuestro de El Jueves es vergonzoso, como lo son también las declaraciones del PSOE al respecto (las del PP, obviamente, ya me las esperaba).

Un país sin libertad de expresión, no es un país libre.

Anónimo dijo...

Penoso.Todos estos políticos lameculos,abrazafarolas... que se habían puesto las manos a la cabeza por la reacción de un sector islámico por el tema de las caricaturas de Mahoma, ahora van y parece como si los de El Jueves hubieran matado a alguien.Tristemente es el pais en el que vivimos y nos demuestra que los políticos son los mismos perros con diferentes collares.

horsewithnoname dijo...

Una de las peores cosas que le pudo tocar a este pais (ademas de hacerle todas las guerras al Vaticano y gastarnos la pasta) es que se nos incrustaran los Borbones, mientras que en otros lugares, mucho mas ilustrados, los guillotinaban.

Ya hace unos años que J.L. de Vilallonga anuncio el color de lo que se avecinaba con este tipo. Supongo que papa debe de estar pensando en darle responsabilidades, porque ya empieza a inmiscuirse en serio con las libertades, tal y como suele ser la costumbre con muchos de los anteriores.

Supongo que ahora en Mallorca, mientras este todo el grupito tostandose en los yates y haciendo regatas, este tema de la libertad de expresion y los derechos civiles sera tema habitual de sus charlas.

Juanma Sincriterio dijo...

Toda la familia debe estar muy ocupada estrenando ese yatecito nuevo que les hemos pagado entre todos, porque el caso es que hace un par de días (¿casualidad?) que no se sabe nada de ellos. Y eso es muuuy raro en epoca vacacional, lo normal de todos los veranos es que les veamos haciendo sus cositas, y tal, ¿no?

Vergüenza y asco, para qué decir más...

Juanma Sincriterio dijo...

Por cierto, Ruso, que me acuerdo de que tengo que contestarte un mail...

horsewithnoname dijo...

No te preocupes, he cambiado completamente la filosofia., Si te das una vuelta y ves los posteos veras el porque. Saludos.