14.7.07

Miscelánea prevacacional

1. Lo primero es lo primero: En cuanto acabe la jornada de trabajo de hoy estaré oficialmente y durante todo un mes entero de vacaciones. Toma ya. ¡Playas de Mataró, allá voy!



2. Le prometí a Roski que le enseñaría mi avatar simpsoniano, y aquí está. ¡Gracias por el descubrimiento! (Si alguien quiere hacer el suyo, aquí Roski explica dónde)


2. Acuse de recibo: Tendríais que haber visto la cara de la empleada de correos encargada de entregarme ésto.



"Sí, ya sé que el nombre no se corresponde con el que hay en mi DNI, pero le juro que ese paquete es para mi..." Jejeje... Estuvo gracioso, y al final me lo entregó. Así que ya sé qué es lo primero que voy a hacer estas vacaciones: Ver muy atentamente los cortos "La habitación contigua", "Inacabado" y "La puerta cerrada", obra de Dani Lebowski y Mr. Forfy que muy amablemente me han enviado, porque son así de majos. Muchísimas gracias, mañana los veo, y el lunes cuento qué tal. Por supuesto, los moveré entre todos mis amigos y conocidos, cuanta más gente los vea (y opine sobre ellos) mejor, ¿no?

Por cierto, en el sobre ponía que era el segundo aviso que me mandaban. El primero no me llegó, estoy seguro de que el cartero, al ver el nombre, no se atrevió a dejarlo en el buzón...

3. El vicio. Una cosa a la que estoy seguro que voy a dedicar muuuchas horas estas vacaciones es Disgaea 2 (me encanta que rebajen los precios de los videojuegos), que viene a ser algo así como un ajedrez para psicópatas. Un RPG táctico, de esos que consisten solo en combates en escenarios compuestos de casillas entre tu ejército y el contrario. Tantas opciones para personalizar tu grup diferentes, tantos personajes posibles para crear tu ejército, ataques combinados imposibles, varios centenares de combos posibles, miles de niveles ¿Quién quiere gráficos hiperespectaculares teniendo todo eso? Me ha convencido. Final Fantasy es para nenazas, me quedo con Disgaea.



8 comentarios:

Roski dijo...

Gracias por la cita...

...y me reafirmo en lo que he comentado por ahí: no se si es por la naturaleza de este gestor de personajes o porque los blogueros hispanohablantes somo así...todos los que he visto parecen geeks/freaks (el mio el primero)

Felices vacaciones.

BUDOKAN dijo...

Felicies vacaciones! Muy bueno el video que dejaste. Saludos!

Lucía dijo...

Cuantas cosas por hacer ...

Qué lo pases muy bien.

Dani Lebowski dijo...

Veo que la magnífica labor de Mr. Forfy de difusión "blogger" del cortometraje sigue en marcha.

Fantástico Juanma, en cuanto veas los cortos, no dudes en contarnos que te ha parecido.

¡Gracias por el interés!

saricchiella dijo...

Te ha llegado!! :D increíble, increíble. Ya lo dábamos por perdido (con todo el dolor de nuestro corazón, que no sabes lo que une grabar un DVD con cierta grabadora infernal que yo conozco... después de siete veces, acabas cogiéndole un cariño especial al que sale bien xD).

Yo también tengo avatar... en los comentarios del post se lo he dejado a Mr. Roski... aunque sigo diciendo que mi pelo tiene algo menos de volumen ¬¬

Saludos!!

pd.- dos días... dos días y ya seré libre para tener una vida normal... ^^!!!

pd2.- el Malkavian me ha encantado ^^ qué tal va el proyecto Auggie por allí? empezó muy bien... :)

kuroi yume dijo...

"ajedrez para psicópatas"
XDDDDDDDDD
(me lo guardo para una buena ocasión)

Qué les voy a contar yo sobre grabadoras y gags en correos, jejeje

Juanma Sincriterio dijo...

Roski: Pues es verdad. Pero, claro, para hacerse un avatar "simpsonizado" hay que ser un poco freak, así que igual la culpa es nuestra...

Gracias, y saludos!

Budokan y Lucía: Gracias! Intentaré disfrutar cuanto más mejor. Ya contaré.

Dani Lebowski: Sí, pero ten en cuenta que toda esa labor no valdría para nada si los cortos fueran un churro. Si la promoción funciona es porque el producto lo merece. Me han gustado bastante, lo comento un poco más arriba.

Saricchiella: ¡Al fin! Empezaba a pensar que los de correos tenían algo contra mi... Pero nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no?

Hoy es jueves, hoy quedas libre, ¿no? Espero que todo haya salido de maravilla. ¡Ahora a disfrutar un poco!

P.d.: Auggie está encantadísimo en el Malkavian. Algunos libros ya han encontrado casa, y otros han ocupado su lugar. Va de maravilla, la verdad, estamos encantadísimos. (por cierto, tengo que hacer fotos del Malkavian en marcha, que el otro día fui a media tarde, antes de que abrieran. Así véis la pinta que tiene con gente, y eso...)

Kuroi yume: ¡Toda tuya! Y sobre grabadoras no sé, pero con lo de correos te juro que sentí un dejà vu, en plan "esto lo ha vivido Yume antes..."

Saludos!!!

saricchiella dijo...

Gracias! :D Ha salido todo tan redondo que aún no me lo creo ^^ pásate por mi pequeblog, que he hecho una semicrónica ^^

Saludos! :D