29.5.07

Auggie: Cuatro más

Un post rápido, si es que la conexión a internet (que estos días es más bien desconexión...) me deja, claro, para informar de las novedades en este proyectillo que me traigo entre manos.

Una vez más gracias a los compañeros de trabajo, ya hay cuatro títulos más a añadir a la lista de libros encontrados.

En el primero, dos historias: Cabaret (Adios a Berlín), de Christopher Isherwood y El jardín de los Finzi-Contini, de Giorgio Bassani. Por lo visto es un libro que regaló en su día una caja de ahorros. El segundo, también regalo, esta vez del diario El País, Juliano el apóstata, de Gore Vidal. Supongo que hay gente que no lee ni que les regalen los libros...

El tercero es Poldark, de Winston Graham, que en su día fue adaptado a una serie de Tv e incluso, si no me equivoco, al cine también, en una cinta dirigida por el mismísimo Hitchcock.

Y por último ese que veis a la derecha, El día de los trífidos en su edición en catalán. Éste es un clásico de la cf, una historia de vegetales peligrosos al estilo de La invasión de los ultracuerpos.

Y eso es todo por ahora. Mañana, si los duendes de la conectividad lo permiten, más.

3 comentarios:

horsewithnoname dijo...

Poldark? vaya tiempos .....
Adolescente espinilloso y le veías con la coleta y te entraban ganas de dejartela a ver si tenías tanto sex appeal y éxito como él en la tele y acababas por embaucar a una Medelza....

Bueno, hablando de otra cosa. Ya tienes tu enlace en buffet libre. Muchas gracias.

horsewithnoname dijo...

Dije Medelza? glup, quería decir DEMELZA....

Por cierto, salvo error de mi parte que tal vez otro bloguero confirmará y corregirá, Hitchcok dirigió "Marnie la ladrona" basada en otra novela de Winston Graham pero, a mi conocimiento, nunca tuvo planes de hacer una versión de Poldark.

Juanma Sincriterio dijo...

Pues he mirado un poco por ahí y tienes razón, lo de Hitchcock con este autor fue Marnie, sí. Vaya, ahora que llevaba una temporada alejado de mis legendarias meteduras de pata... ¡Mecachis!

¡Muchas gracias por ese enlace!