10.5.07

Tic tac tic tac...

Aunque este blog no es, ni mucho menos, un prodigio de regularidad a la hora de actualizar lo de estos últimos día es demasiado. ¿Un par de actualizaciones en una semana y media? ¿Pero qué pretende este tío? estaréis pensando (bueno, seguramente no, pero así me hace más ilusión...), así que este post es para que dejéis de haceros ilusiones: No, la apatía aún no me ha vencido, y esta falta de actualizaciones (aquí, Tarareando se actualiza a diario. Es lo que tiene que poner videos de youtube sea tan rápido...) tiene un motivo. Y es que falta menos de una semana (6 días, exactamente, haced cuentas) para mi cumpleaños, y como soy así de majo os estoy preparando un regalito. No, uno no, dos. Ya están casi listos, o sea que supongo que habrá algún post aquí antes del Día S, pero por si acaso apuntad en vuestras agendas que el miércoles próximo tenéis una cita con vuesto amiguete Sincriterio.

Ale, portáos bien hasta entonces...

7 comentarios:

kuroi yume dijo...

ooooooooooh!

saricchiella dijo...

Regalines!! :D:D Por nuestro NO-cumpleaños!! ^^

Saludines!

pd.- no comento, pero visito a menudo... vaya joyita de biblioteca la del post anterior, he pillado a Fredric Brown y no lo suelto (con medida, todo con medida... cuando los hombres grises no miran, vaya)

- YOGUR - dijo...

Espero no olvidarme, que lo mío con las fechas es caso de estudio. Nunca me acuerdo. Además ahora yo también ando liadete. Recuerdas que te dije que iba a abrir otro Blog con escritos y dibujos míos? Pues estoy en ello. Supongo que no tardaré demasiado en dar la noticia :D

Tu cumple y encima con regalitos para nosotros en vez de al revés...

Tío, tú si que molas jejejeje ;P

(Por si acaso: Felicidades adelantadas jajajaja)

forfy dijo...

Esperando el regalito! :D

No te preocupes por lo de no actualizar que todos tenemos etapas... yo creo que dentro de poco cierro el chiringuito una temporada que necesito vacaciones.
A ver con que nos sorprendes. Saludos!

el foliot rojo dijo...

Esperamos impacientes tu sorpresa de cumpleaños jejeje. Felicidades por adelantado ;-)

Dark girl dijo...

hola te gustaria un intercambio de links?? bss

Juanma Sincriterio dijo...

Kuroi Yume:Venga, venga, que no ha sido para tanto... XD

Saricchiella: Para que luego os quejéis :D

Fredric Brown es ideal para desconectar de esos malditos hombres grises. Espero que lo estés disfrutando (y no te preocupes, yo también soy un desastre en lo de ir dejando comentarios por ahí...)

Yogur: A ver qué tal esa memoria, jejeje. ¡Estaré atento a ese anuncio!

Muchas gracias!

Forfy: Pues ya están subidos, espero que los disfrutes. Espero que ese cierre sea solo temporal, ¿eh? Y que dure poco...

Foliot: Muchas gracias! A ver qué te parece.

Dark girl: Va a ser que no. Enlazo a quien me apetece, y viceversa. Sin presiones ni intercambios de ese tipo. Sorry.