2.7.07

Auggie se va al Malkavian

Ésta calle de una ciudad por lo general bastante gris no tendría nada de especial si no fuera porque va a desembocar en esta especie de plaza, que llaman Can Xammart...

... que a su vez no tendría nada mínimamente destacable (¿He dicho ya que la ciudad es bastante gris?) si no fuera porque en ella se encuentra esta persiana, ahora a medio subir pero pronto arriba del todo,
tras la cual se encuentra el bar Malkavian, uno de los pocos lugares con color en esta ciudad gris.
En una esquinita, acechante, se encuentra el principio de la nueva etapa de aquella historia que comenzó hace tiempo, casi como un juego, de recoger libros de la basura. Una etapa lógica ya que, una vez rescatados, lo suyo es que circulen, ¿no? Vamos, que el niño se nos independiza. O, por lo menos, se nos va de bares.

Y ahí lo tenéis. Por lo menos el principio, aún no están todos los libros recogidos, y la estantería no es exactamente lo que buscábamos, pero en un par de días llegarán ahí los que faltan, y lo de la estantería lo arreglaremos en breve. Y yo me quedo tranquilo, porque Jaleo/Lou, armas en mano, se encargará de que no les falte de ná.

Llevan un día con ella y ya hay dos o tres que han encontrado nuevos dueños. Y yo encantado con lo sanote que nos ha salido la criatura.

6 comentarios:

JaleoJaputa dijo...

Dos o tres, no. Unos cuantos más. Además, has hechado la foto hoy, ¿verdad? Pues está anticuada. Tres personas han traído nuevos libros a nuestro orfanato y ha crecido. Hoy más gente se ha llevado alguno de ellos, pero aun así, el volúmen crece.

Juanma, esto tiene futuro...

Juanma Sincriterio dijo...

¡Mooooola! XDDDDD

Y eso que aún tengo que bajarte la otra mitad de los libros...

kuroi yume dijo...

joer!!!
no, si nada malo puede salir de un bar que se llame Malkavian, jejejeje

Juanma Sincriterio dijo...

Jejeje... Ya te digo, compañero!

Anónimo dijo...

hola, estaba buscando informacion sobre el maravilloso clan de los malkavian, cuando de repente bum! veo el bar!! yo tb soy de mataro y voy alli bastantes veces! me a hecho mucha gracia encontrarme esto! y espero k augmenten los libros en vuestra biblioteca, me encantan sobretodo los de ilustraciones de Neil Gaiman, por si alguno os gustan estos, os recomiendo la pelicula de "la mascara de cristal" muy buena.
besos y suerte con el bar!! ;)
Lyra

Juanma Sincriterio dijo...

¡Pues nada, nos vemos por el malkavian! Tomo nota de la recomendación, y gracias por pasar por aquí.

Saludetes!