8.5.07

Un par de cositas

1. La literatura de lo fantástico, o lo que es lo mismo, una biblioteca virtual IMPRESIONANTE. Casi cualquier escritor que os podáis imaginar dentro del fantástico y la cf está representado ahí, con una cantidad casi obscena de novelas y relatos listos para descargar. Muchísimas obras de Silverberg, Fred Brown, Dick, Bradbury, Cordwainer Smith... Prácticamente el sueño húmedo de cualquier fan de ésto.

2. 200 días, 200 videoclips, post especial conmemorativo de un día, un videoclip, el blog musiquero de Kalimero y el amigo Forfy. Para celebrar el post 200 han confeccionado una lista con los videoclips favoritos de nueve grandes personajes (algunos blogosféricos, algunos amigos de Kalimero) y han permitido a un servidor que aporte el suyo. Pasáos a felicitar y, de paso, disfrutáis de diez cacho de canciones con sus respectivos videoclips.


9 comentarios:

Isi dijo...

¡Argh! ¡los libros de Pratchett que Paga & Jódete no ha editado! ¡A mis brazos, Juanma, gracias por el aviso! :D

Juanma Sincriterio dijo...

¡A mandar, señorita! Por cierto, para julio está anunciado otro Pratchett, "Voto a brios!" (creo que es Jingo, en el original). Por cierto, y hablando de Pratchett... ¿A qué esperas para hacer el test? Tengo ganas de saber qué personaje eres...XD

horsewithnoname dijo...

Gracias por el enlace. Creo una sección de páginas amigas y pongo tu blog en ella.

No quiero hacer spam, pero quisiera decir que tengo varias mediatecas creadas y estoy actualmente centralizando todo el proyecto en una enorme biblioteca virtual.

Cuando esté finalizada, publicaré su dirección en el blog.

Saludos

Juanma Sincriterio dijo...

Gracias a ti, pedazo de biblioteca que te has currado!

Ahí está el tuyo, en la sección de colegas. Estaré atento a las noticias sobre esa gran biblioteca.

Bienvenido al rinconcito!

horsewithnoname dijo...

Bueno, son bastantes años de coleccionar. Pero si esto ya te parece un pedazo de biblioteca, sin pedanteria y sin exagerar, cuando veas la otra .......

Lo único, espero que no me la "fastidien" que hay mucho tarado suelto por ahí y ya he tenido una muy mala experiencia con un blog de cosas de clásica y ópera muy "raritas" y que eran difíciles de conseguir, incluso pagando, y un "individuo" o "ïndividua" me lo aniquiló.

En fin, lo dicho, hasta pronto y saludos.

Isi dijo...

Juas, el test ya lo he hecho más veces y siempre me sale lo mismo: más del 90% de Yaya Ceravieja (esta vez el 94%), seguido habitualmente por un 70 y algo de Vetinari.

Que me salga una bruja tiene su lógica, bruja soy. Pero lo del Patricio me inquieta lo suyo, amigo, no soy tan retorcida. Creo... :p

Sr. Forfy dijo...

1. IMPRESIONANTE. Gracias por el descubrimiento Juanma y gracias por compartir esto con nosotros Rusoazul. He descubierto a gente que no conocía y aunque no me guste mucho dejarme los ojos en la pantalla, con gran parte de las obras de K. Dick no queda otra. Mi hermana estaba muy disgustada porque habló con un editor recientemente y le preguntó por algunas obras que no están disponibles actualmente y que parece que no van a estarlo en mucho tiempo. No tiene tanto tirón como parece...

2. Muchas gracias a tí por la aportación! Barajo un especial de peor videoclip de todos los tiempos...

P.d: Hace mucho hice uno y salí Rincewind! Tengo que hacer otra vez este que pones.

Juanma Sincriterio dijo...

Rusoazul: Pues estoy deseando verla! Ojalá no tengas problemas con ella, porque lo que debería ser delito es que haya tantísimas obras imposibles de conseguir de cualquier otra manera.

Saludos!

Nimrodelisa: ¿Por qué será que no me sorprende que te salga Yaya? XDD Y lo de Vetinari no es tan grave, mujer..

Forfy:1. El mérito es de rusoazul, que para eso se lo ha currado :) Y con Dick la cosa aun está medio bien, se van editando sus libros, incluso están a punto de sacar sus obras "realistas". Pero si tienes la mala suerte de ser fan de Silverberg, o Sturgeon, por decir algo, la cosa sí que esta chunga. Es molesto tener que leer en una pantalla, pero peor es no poder leer, porque los libros, simplemente, son inencontrables.

2. ¡Un placer, en serio!
¡Ese especial peor clip ever puede estar genial! Hasta se me ocurre algún candidato...

¿Rincewind? Hummm... Interesante... XDD

Saludos!

- YOGUR - dijo...

Jooder!! O.O

Genial página. GRACIAS

Sé que te debo el test de Terry Pratchet pero un servidor es un desatre con el inglés y hay preguntas que se le resisten (Y la pereza de no mirar en el diccionario...)
Pero yo creo que voy a ser el gato de las brujas o una banana que se come el bibliotecario... Seguro...