4.6.07

Cuatro para Auggie y alguna cosilla más

1. Porque las cosas que dependen del azar son así, estás esperando tres meses y no pasa nada y, de repente, tienes sorpresas cada semana. Cuatro títulos más encontrados ya-sabéis-dónde. Por una parte , La dictadura del crimen, de Richard Condon (menudo título...) y La burguesita, de Cecil Saint-Laurent (¿será picantón?). Y por otra parte, la respuesta española llega de la mano de Galíndez del enorme Manuel Vázquez Montalbán y La Tempestad, del muy plasta Juan Manuel de Prada.

2. Aunque supongo que ésto ya lo sabéis, porque se ha comentado en muchos sitios. En la web del diario El País hay un nuevo blog desde hace unos días. Se llama Espoiler, y trata sobre series de Tv. Hasta aquí todo bien. Pero lo curioso del caso es que incluye enlaces para descargar (sí, sí) vía p2p dichos episodios, alguna temporada completa de series clásicas y demás. No es el primero en hacer algo así, pero me llama la atención que lo haga en un marco como ese. Bravo por ellos (o más bien por el autor del blog, Hernan Casciari), por ayudar a normalizar algo común entre nosotros pero seguro que inédito para gran parte de los visitantes de esa página, y por decir en voz alta y clara en un medio importante que compartir archivos via p2p es algo perfectamente legal. Eso sí, las críticas por parte de algunos van a ser...

5 comentarios:

Lucía dijo...

Ui ... la que va a liar cierta asociación que todos conocemos!!!

Me parece genial que se empiece a apostar por dejar de ocultar comportamientos que deberían estar totalmente reconocidos.

@Intimä dijo...

Hola¡¡
Será cuestión de visitar la página y aunque no se yo si podré descargar los archivos en p2p.
Te dejo un beso:-)
Pd: Gracias por enlazar mi otro blog.

Juanma Sincriterio dijo...

Lucía: Pues sí, me da que el cabreo va a ser monumental.

Y está muy bien, sí, más que nada porque un montón de gente que no conoce el tema va a comenzar a verlo como algo completamente normal.

Darilea: Si tienes problemas nuestro común amigo es experto en emule, o sea que...

P.d. No hay de qué, un placer :)

horsewithnoname dijo...

Ya la lió el otro día Eduardito el calvito canarión en Bruselas. Podeis visitar esta página, si no teneis conocimiento de la noticia:

http://www.elmundo.es/navegante/2007/05/31/tecnologia/1180613434.html

El Mono dijo...

Arg, Juan Manuel de Prada. ¡Qué repelus!