14.6.07

La dominación mundial en cinco sencillos pasos

"Atención: Este mensaje es alto secreto. No lo leas. Repito: No lo leas. Y si lo haces no se lo cuentes a nadie. Si se lo cuentas a alguien es que estás en el ajo. Tú mismo/a.


Bueno, gente, creo que ya cumplimos los requisitos adecuados para, por fin, dar el gran golpe. A ver, repasemos punto por punto las condiciones y confirmemos que no nos falta nada. Según la Gran Enciclopedia Sylar de Supermalos-malosos, los pasos necesarios para dominar el mundo son cinco, ¿no?

1.-Formar una sociedad secreta, si puede ser con un nombre absurdo y/o molón: Eso lo tenemos. Tenemos el grupo, tenemos el nombre, y tenemos miembros que ni saben que pertenecen al mismo. Y nadie fuera del grupo nos conoce ni sospecha nada. Más secreto imposible.

2.-Tener algún problema psicológico: Hecho. Una firma y cinco o seis personalidades diferenciadas. Un caso claro de esquizofrenia aguda.

3.-Crear un plan absurdo: Querer conquistar el mundo es bastante absurdo. Hacerlo con letras como armas supera cualquier escala de irracionalidad. O sea que hecho, también.

4.-Explicar detalladamente el plan a los héroes antes de tiempo: Hum... Vale, hecho. Abrimos un blog y ahí lo contamos todo, antes de que llegue el gran momento. Cuando llegue el gran momento, lo utilizamos para explicar las interioridades del plan, así como para dar cuenta de nuestro inexorable avance en pos de la victoria más aplastante.

5.-Por fin, ejecutar el plan y dominar el mundo: Estamos en ello.

Así pues, podemos afirmar que, encontrándonos en la fase 4 del plan, éste se desarrolla como estaba previsto. Sobre todo, mantened el secreto, no queremos atraer mucha publicidad de momento, así que ni se os ocurra decir a nadie que nuestra base de operaciones está aquí, hasta el momento en que nos traslademos al cuartel general definitivo, desde el cual acometeremos la fase final de nuestro plan.

Sin más novedades de que informar, me despido con una sonrisa torcida en los labios. Ya son nuestros, y ni siquiera lo sospechan.

Gerontocracia."

No queráis saber cómo me he hecho con este mensaje secreto. Eso sí, os prometo que yo no tengo nada que ver con eso.

En serio.

¿Geronto...? No me uniría jamás a un grupo con ese nombre. Ni mucho menos colaboraría en la fundación de uno. Ni aunque me quisieran en él. Que no es el caso. Porque no conozco a ninguno de ellos. Ni quiero conocerles. En el caso de que existan, claro.

De verdad.

Lo juro.

Creedme. Sé elegir mis compañías, tengo criter....

Mierda. (chicos, creo que me han pillado)


P.d. Más info aquí. Y aquí una foto del título.

P.p.d. Yo no fui. Me obligaron a hacerlo...

11 comentarios:

El Mono dijo...

Sociedad secreta, problemas psicológicos, plan absurdo, dominación mundial, nombre enigmático... Todo perfecto ¿qué puede salir mal?

Ramón Masca dijo...

Hay gente más rara por esos mundos de dios...

kuroi yume dijo...

Si no hace falta un ridículo saludo secreto para entrar, iré a echar vistazos a través de los ojos de las cerraduras a menudo.

Condición sine qua non!

Juanma Sincriterio dijo...

¡Maldición! ¡El saludo absurdo! Estaba seguro de que se nos olvidaba algo...

el foliot rojo dijo...

Vuestro proyecto asusta, tío. Y si le unís un saludo absurdo, ni te cuento jajaja. Tiene buena pinta, muy buena pinta. Yo salgo ahora mismo a por mi martillo...

fefuman dijo...

Pero quien es el lider?
porque tiene que haber un lider..no?

Anónimo dijo...

Yo sólo quería poder ayudar a la humanidad,ser un héroe. Pero no me quisieron,me despreciaron porque no era perfecto como ellos y decidí dominar el mundo para vengarme y demostrarles que se habían equivocado.Lo intenté pero eran demasiados y yo estaba solo. Una fuerza en mi interior me ha guiado hasta aquí y ahora sé que es posible vencerlos...

Lucía dijo...

Ui ui ui ... falto una semana y empezais la dominación del mundo ...

@Intimä dijo...

jaja yo no sé a quien creer.
No llevarás camisa de fuerza eh¡¡
Besitos.

Juanma Sincriterio dijo...

Foliot: Esa es la idea, que acojone un poco XD. Y ten a mano ese martillo, te hará falta. Más en ese blog que en la futura revista, pero le darás un buen uso, estoy seguro.

Fefuman: pues no, no tenemos. Estamos buscando a uno que se adapte a nuestras necesidades. Que no es fácil. De momento manda el que primero agarra el martillo.

Síndrome: Es lo que pasa, va uno con buenas intenciones y... Menos mal que el destino siempre acaba por llevarnos a los lugares adecuados!

Un saludo, y bienvenidos los dos a este rinconcito!

lucía: Qué puedo decir, somos así, te despistas un momento y la liamos XDD

Darilea: Debería, pero solo llevo la camisa de fuerza en ocasiones especiales. Ya sabes, bodas, bautizos, estrenos de revistas...

Felideus dijo...

Enhorabuena por la iniciativa y ¡Suerte! :)