23.6.07

Un vistazo al futuro

Palabra de Dick.



El video me lo descubrió Sergio, que no tiene blog.

6 comentarios:

saricchiella dijo...

tengo miedo... :S después de dos meses delante del ordenador, parezco un zombi... así que en 2051 nos espera un mundo de muertos vivientes sobreinformados, si es que aún sigue la especie (imaginemos que, con esos "reproductores" de los cinco sentidos, te enamoras en la red... tendrías la necesidad de encontrarte la otra persona sin tecnología de por medio??).

Casi hace agradable la idea de un agosto en Benidorm...

Saludos!

pd.- Snow Crash... brutal ^^

Juanma Sincriterio dijo...

Uf, no sé, pero algo habrá que inventar...

Ánimo, que ya va quedando menos :)

P.d. Snow crash me encantó. Es un libro que te atropella...

Lucía dijo...

Da un poco de vértigo ...

Roski dijo...

Da un poco de miedo este mundo porque no deja claro quien tiene el poder.

Y "vértigo" creo que es una palabra muy apropiada para esta época que nos ha tocado vivir.

Saludos.

JaleoJaputa dijo...

Pues a mi no me asusta nada en absoluto. Igual que puedo pasarme horas delante del ordenador, también puedo elegir pasar horas en un bar o dando paseos por la calle, o irme de vacaciones a Berlín sin ver una pantalla en dias. Tengo un trabajo que me obliga a salir de casa todos lo días, mis mejores amigos tienen número de teléfono y puedo quedar con ellos siempre que me apetezca y las mejores fiestas, las paso en lugares lejanos al comedor de mi casa.

Parecía imposible, pero un día cualquiera, tres años atrás, decidí apagar loa tele y sí, empecé a ser más feliz. Puse el ordenador frente al sofá y por primera vez, pude elegir qué me interesaba, qué leía, qué música quería escuchar, qué películas quería ver y cuánto rato invertía en ello.

Yo apuesto por internet, ¡Me encanta! prefiero saber qué opina la gente de apié que los medios de comunicación sobre cualquier cosa y ahora es mucho más fácil.

Por cierto. Nunca se me ha pasado por la cabeza tener un ciber novio, me sigo trincando a los que me gustan cuando camino por mis calles (y se dejan, claro)

Juanma Sincriterio dijo...

Lucía: Sí, vértigo es la palabra, sin duda. Para el video y, como dice Roski, para los días en que vivimos. Todo cambia tan rápido...

Saludos!

Roski: Es verdad. Se insinúa que Google es quien controlará el cotarro, pero no se habla nada de política. Pero, vaya, a mi me da más vértigo que miedo.

Saludetes!

Jaleoja... bah, qué carajo, Amiga Lou: Internet es un pedazo de invento, sin duda, y está cambiando nuestros hábitos más allá de lo que habríamos imaginado diez o quince años atrás. Lo de los "prosumers" que habla el video es más que una realidad, y a mi me encanta, qué quieres que te diga. Ahora, lo de abandonar el cuerpo físico y pasar a vivir en una simulación... No sé, igual es demasiado. O igual no, quién sabe...

Tu blog está cada vez más chulo, Lou. Y enseguida mostraremos al mundo eso que tenemos a medias...

Un besote!