10.6.07

Querido diario:

Querido diario:
Parece que se me ha pasado un poco el ansia posteadora de la semana pasada, pero no pasa nada. Va a rachas, y la hiperactividad dura poco. Aun así, hay un par de cosas que puedo explicarte.

La primera va sobre Jericho. Llevaba unos días oyendo rumores, y finalmente se ha confirmado (gracias por la noticia, rusoazul): Jericho vuelve. 20 toneladas de cacahuetes, unos ocho millones de "nuts" han tenido la culpa. De momento, 7 capítulos más, y si la cosa funciona continuarán. Al menos tendrá un final, esperemos, como dios manda. La pregunta ahora es: ¿Qué narices tenemos que enviar a las oficinas de la FOX para que se replanteen rodar más capítulos (con doscientos o trescientos más me conformo) de Firefly?

Además, el pasado viernes fui a una presentación. Bueno, más bien una tertulia entre mi amigote Carrion, Eloy Fernández Porta y Agustín fernández Mallo. Hablaron de Afterpop, Nocilla dreams y un montón de cosas relacionadas. Mucho post-post-modernismo, citas fuera de contexto, equipo A y alguna teoría de la conspiración (¿es Mallo en realidad un agente de la CIA?). Muy entretenida, instructiva y, sobretodo, gafapasta. Tanto que casi sufro una sobredosis gafapástica. Tenía que hacer algo para reponerme, y como Bubba ho tep la vi hace nada (ese Elvis sexagenario y con cancer en los cataplines que combate momias con su andador robó mi corazón. Bruce Campbell es el tipo más cool del universo conocido. Y del desconocido.)



decidí rebuscar en el disco duro a ver qué encontraba. Y me encontré con Homecoming, uno de los capítulos de la primera temporada de Masters of Horror, uno de los mejores según Hombre lobo, que de esto entiende un rato. No me defraudó lo más mínimo, porque aunque buscaba algo de entretenimiento cafre con zombis y me encontré con una crítica salvaje a la administración Bush (los zombis son los soldados muertos en Irak, que vuelven a casa para... ¿votar?), y aunque no da mucho miedo, es lo suficientemente original y certera como para dejarme con un más que buen sabor de boca y sacarme de la cabeza tanta cultura acumulada.

Además, he acabado de leer los 66 números de Predicador, pero de eso ya hablaré otro día con más tiempo (y ganas).
Eso es todo por hoy, querido diario.


5 comentarios:

kuroi yume dijo...

ya has leído Predicador!!!
Por fin entenderás por qué la gente piensa que Her Starr es la polla!!!!
XXXXXD

Juanma Sincriterio dijo...

Lo es, lo es. Comenzó siendo un calvo cabrón, pero sí, ahora es la polla (XDD)

Eso sí, sin punto de comparación con el Puto Amo Bruce Campbell (quiero ser como él cuando sea mayor)

Sr. Forfy dijo...

Yo no he leído (todavía) Predicador... pero puedo comentar, verdad? XD

Lo mío con Bruce Campbell también tiene tela, todo lo que toca merece la pena. Y yo también quiero ser como el de mayor:

http://youtube.com/watch?v=Yg6bZSM48vU

Juanma Sincriterio dijo...

¿Ves? Lo que yo decía. Es imposible molar más que Bruce Campbell.

kuroi yume dijo...

Sólo una cosa puede molar más que Bruce Campbell: Bruce haciéndo de Elvis... y ya lo pensó Coscarelli...