26.4.06

Sabía que al final me arrepentiría...

Mira que les conozco hace años y sé perfectamente de que pie cojean, pero es que no aprendo. Tanto hablar aquí de Servilleta Studio, de poner sus cortos, tanto intentar convencerles para que abrieran su blog para al final...

Fue hace unos días, mientras dormía. Se colaron en casa (los servilleta boys son malvados), aun no sé cómo y... Bueno, baste decir que al día siguiente, bien tempranito, recibí un mail que contenía una foto de la gata con la que comparto piso junto a un ejemplar del diario del día. "Tú te lo has buscado", ponía. (Cabrones...)

Supongo que entenderéis que es un caso de fuerza mayor. Así que, si quiero volver a ver a la gata tendré que colaborar con su blog. Tuve que prometerles que les pasaría cosillas, todo sea por el bien de la gata (que vive conmigo pero no es mía).

Si es que son pérfidos, los jodíos...

2 comentarios:

Servilleta Studio dijo...

Je je, hemos estado buscando por internet recetas orientales donde el ingrediente principal el gato o gata. Ummm, se me hace la boca agua!

Juanma Sincriterio dijo...

Sí, sí, ríase mientras pueda, señor servilleta. En cuanto acabe de perfeccionar mis técnicas ninja se va usted a enterar...