29.5.06

D. e. p.





Hace nueve años murió un ángel.

6 comentarios:

Javier Esteban Gayo dijo...

¿Era hoy? Vaya desastre de memoria... Asusta pensar a lo que hubiera llegado este tío. Me dan escalofríos cada vez que oigo Vancouver o Nightmare by the sea...

Por cierto, me encanta tu blog, pero los dos últimos post se han salido :) Y gracias por el enlace.

kuroi yume dijo...

Hace once años, escribí una historia muy triste (o al menos a mí me lo parecía) sobre una muerte tan absurda como la suya. Como ya he dicho en mi blog, llevaba muchos meses pensando que la colgaría hoy... Pero a penas he sido capaz de elegir una única foto para mi pequeño homenaje.

Qué se puede decir de la persona que era capaz decir un "te quiero" sin que sonara cursi ni forzado, de una voz que jamás ibas a escuchar igual, ni jamás iba a dejar de sorprenderte...

Muchas muertes absurdas nos han dejado sin grandes artistas, pero Jeff era muy grande ya con un disco y medio. ¿A dónde hubiera podido llegar?

Saludos, Juanma.
Tengo una deuda contigo, a ver si de una maldita vez me acuerdo de poner un link a tu página...

Juanma Sincriterio dijo...

Este hombre dio más a la música con un disco (y medio) que muuuuuuchos otros en 20 años de carrera. Mira que no me gusta nada Leonark Cohen, pero la versión que hizo Jeff Bucley de su "Hallelujah" me pone la piel de gallina. Y "Eternal Life" es uno de los temas rockeros definitivos de los 90. Y... Bueno, todo el disco es mágico.

Y el enlace era obligado. Así tengo controlados todos esos clips ;).

Juanma Sincriterio dijo...

Kuroi, me ha pasado algo parecido. Pensaba explicar algo sobre su vida y su absurda e inmerecida muerte, pero he pensado que sobran las palabras. El mejor tributo que puede hacérsele es seguir recordándole.
Un saludo!

Roma dijo...

No murió en el 97?
Un saludo!!

Juanma Sincriterio dijo...

UPS! Diós mío! No sé ni sumar!
Gracias, corrijo inmediatamente