26.5.06

El proyecto de Auggie

Informe de novedades: Sigo adelante con esta basuril versión del proyecto de Auggie Wren, como muy amablemente la definió el gran Kuroi Yume, en la que premeditada y alevósicamente me embarqué. Son tres más los libros a añadir a la lista. El primero es una recopilación de textos humorísticos de Álvaro de Laiglesia (que creo que llegó a ser director de la mítica revista La Codorniz, pero no estoy seguro).
Los otros dos son sendos Best Sellers: Las alas del aguila, de Ken Follet (autor de Los pilares de la tierra, que debe ser la novela que más españoles ha leído) y Los asesinatos de Manhattan, de Douglas Preston y Lincoln Child (¿no son los autores de aquella novela que se titulaba Relic a partir de la cual hicieron una película de "miedo"?).
Todos en perfecto estado.
Por lo demás sin novedad.
¡Un saludo a todos!

2 comentarios:

Roma dijo...

Pues muchas gracias, y más saludos para ti!

kuroi yume dijo...

jejeje,
"Gran" es demasiado grande, en serio...

Un amigo iba a donar sus "viejos" (alguno sin abrir) libros a la biblioteca de su ciudad (cosa que recomendaría a todo el mundo..., pero mejor me lo ahorraré porque me gusta mucho esta sección ;-)).

Antes de que se pusiera en marcha, estuve curioseando. Ahora tengo ese de Preston y Child (y alguno más) en la cola de los que leeré proximamente.

Digamos que es la versión pija de sus aventuras, ¿no?

Un saludo.