9.9.06

Teoría de la evolución: La santísima trinidad

¿Cómo era? ¿Barro, sexo y...? No. No era eso...



Eh... ¿Tatoos, drogas y...? No. Eso tampoco...



Uhm... ¿Posturitas, gritos y...? Nada, que no...



Bueno, lo que es seguro es que era algo sobre una música-con-rocas-dentro.



Algo sobre tener sangre en las venas, vamos...

5 comentarios:

el foliot rojo dijo...

Jajaja como te va la caña, Juanma. Yo conocí al señor Reznor con esa canción, que en disco es apabullante (en ese directo me ha impactado menos). A Danzig no los había escuchado nunca, pero menudo miedo que da la mula esa que canta...
¿El otro grupo quienes son? En mi vida los había oido.
Y muy buenos Pearl Jam, por supuesto.

Juanma Sincriterio dijo...

¡Sin duda! Melenudos pegando voces ¡Oh yeah! ;)

El closer es un himno, qué duda cabe... Danzig era el grupo de Glenn Danzig, un tipo de metro y medio con un ego que no cabe en un estadio. Sus tres o cuatro primeros discos son buenísimos. Luego disolvió la banda y se puso a hacer experimentos industrialosos, que ya no era lo mismo. Fue el cantante, también, de un grupo punk mítico: Misfits, que eran como los ramones disfrazados para Helloween. Muuuuuuy buenos (y vozarrón que gasta el amigo Glenn...)

Los otros son Buckcherry, un grupillo de hard/punk rock en la onda de Guns'n roses, Motley Crue, y tal. Este tema fue su primer single, un hit hace unos años en los USA . Y un tema cafre y garrulo como pocos (ese estribillo "I love cocaine"...)

Y Pearl Jam... Qué decir de ellos, cuando tenían sangre en las venas eran inigualables. E incluso hoy día hay que respetar su coherencia, aunque su música haya perdido mucha energía (para mi gusto)

Inumea dijo...

Pura energia!!!!!

kuroi yume dijo...

Al ver a Trent embarrado, he pensado que iba a hacer su evolución como "personaje", jejeje

http://yumekuroi.blogspot.com/2006/02/trent-prncipe-de-eternia.html

Juanma Sincriterio dijo...

Inumea: Premio para la chica! Ese es el espíritu, claro que sí! Raw Power!!!

Yume: Jejeje... Acabo de ver tu post, y tengo que decir que eres un ser malvado :D Pero tienes toda la razón. Parece que está en plena mutación (ya sabes, en algún lugar intermedio entre Mikel Erentxun y Jack de Perdidos...) (jejeje, qué gracia me ha hecho tu post, jodío...)