23.12.07

Top 5 de las 5: Refrescos

Ah, domingo otra vez. Y por la tarde, para más inri. ¿No habéis tenido nunca una de esas tardes tontas de domingo en la que no sabéis qué hacer? Con todo el mundo tirado en el sofá, sin blogs actualizados que leer, viendo Cine de barrio (o lo que sea que den por la tele un domingo por la tarde)... Pocas cosas peores hay. Menos mal que aquí está el remedio: Con vosotros otro top 5 de las 5. Porque los domingos también tienen derecho a ser entretenidos.

TOP 5 DE LAS 5. HOY: REFRESCOS

5. Cerveza Duff: Si es la cerveza favorita de Homer tiene que aparecer en este top. Puede que no sea la mejor cerveza del mundo, pero tened por seguro que es la que más apetece beber. En Moe's, a ser posible.


4. Soulstorm: El pretexto argumental de la secuela de uno de los juegos más especiales de PS one, Abe's Exoddus, era destruír las refinerías en las que se fabrica este Soulstorm, una bebida fabricada con los huesos de los ancestros de nuestro querido Abe. Una excusa sacada de Soylent Green para un juegazo. Con una escena introductoria de impresión.


3. Mecca cola: La respuesta musulmana a la mascota del capitalismo. Si rezas mirando a la meca ya sabes cuál es tu refresco.



4. Slusho: Probablemente, el refresco que más alterado tiene al mundo en estos momentos, una de las claves de la inminente Cloverfield. "Noriko Yoshida dedicó su vida a Slusho, un refresco que mezcla múltiples sabores frutales o vegetales. Noriko intentaba superarse cada año en su búsqueda de nuevos sabores. En un viaje marítimo en busca del que sería el ingrediente definitivo, desapareció sin dejar rastro. Su hijo continuó con la empresa familiar y se esforzó por encontrar ese ingrediente que finalmente localizó en las heladas profundidades marinas". ¿De qué manera estará relacionado el Slucho con el monstruo que le arranca la cabeza a la estatua de la libertad? A finales de enero lo sabremos.


5. Coca cola: Coca, la planta que debídamente tratada da como resultado una conocida sustancia estupefaciente, más cola, otra planta, esta vez africana, con altas concentraciones de sustancias estimulantes. La chispa de la vida.




Más tops de las cinco en Kalimero's Zone, el blog de Estrellita Mutante, Intramuros, Rebobinando DVDs, Mantequilla con azucar y Freak's City (avisadme si me olvido de alguien). Por si queda algún despistado, la idea es hacer un top cada domingo a las 5 de la tarde. Para el próximo domingo el tema elegido para "topear" es "actores secundarios", y todo el mundo está invitado a hacer su top. Si alguien se anima a participar basta con que deje un comentario en alguno de los blogs participantes o que envíe un mail a top5delas5@googlegroups.com. O, directamente, que visite nuestro grupo (http://groups.google.es/group/top5delas5) y se apunte allí, en el grupete que usamos para coordinarnos. ¡Corred a apuntaros, cuantos más seamos más nos reiremos!

P.d. Nobleza obliga: El estupendo logo que adorna el principio del post es obra de Albertini.

Ah, y el próximo martes, día de navidad, también hay top, esta vez sobre Especiales de navidad, en el que probablemente no pueda participar (jodidos compromisos navideños...)

9 comentarios:

Fernando Siles dijo...

Jajajaja, tu eres como un amigo mio, que dice "Si refresca es un refresco ergo la cerveza es un refresco" Inapelable xDDD

Saludetes.

Dani López dijo...

Yo también me he apuntado esta vez. Veo que hemos coincidido con la Mecca. Qué grande.

Juanma Sincriterio dijo...

Kalimero: Tu amigo tiene toda la razón: La cerveza ES un refresco. Es un hecho científico. XD

Dani: ¡Bien hecho! Corro a editar el post y añadir el link.

Estrellita Mutante dijo...

Me encanta el origen del Slusho, digo yo que algo tendrá que ver con los mitos de Cthulhu.

Yo no he puesto bebidas alcohólicas, pero de saberlo... eso lo llevo mejor que los refrescos.

horsewithnoname dijo...

Completamente OT :-PPPPP:

Felices Navidades y, sobre todo, salud para el 2008.

VMGB dijo...

5... 4... 3... 4... 5...

Y lo peor es que he estado un rato intentando averiguar el significado oculto. :P

Interesante esto de los top 5 de las 5...

Juanma Sincriterio dijo...

Estrellita: Pues tienes toda la razón. De hecho, todo lo que rodea a esa película está tomando unos tintes bastante cthulhunianos... Y ya otro día podemos hacer un top sobre licores, que yo también los tengo más controlados (como se puede comprobar viendo que mis "topeados" son la mayoría ficticios...)

Ruso azul: Igualmente, amigo!!!

Victor: Estooo... ¿La resaca vale como excusa? Jeje...
Y si te interesa... ¡Apúntate, hombre! ¡Claro que sí!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Ramiro dijo...

Aw, this was a very nice post...

Greetings from Jerez de la Frontera